SE BUSCA por CORRUPTO, MENTIROSO e INSOLIDARIO y para más INRI por REPRIMIR al PUEBLO

SE BUSCA por CORRUPTO, MENTIROSO e INSOLIDARIO y para más INRI por REPRIMIR al PUEBLO

Bárcenas reflejó pagos a Rajoy por 25.200€ anuales durante 11 años, según ‘El País’


Hoy, 31 de enero de 2013, el diario El País ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España: en él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre losaltos cargos del PPYa Basta. 
Es el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país.

FIRMA AQUÍ por su BUSCA y CAPTURA
Internacional

El Financial Times saca en portada a Rajoy: “Inmerso en un escándalo de corrupción”

E.B.

Las filtraciones que ha publicado este jueves el diario El País asegurando que parte de la cúpula del PP, incluido Mariano Rajoy, ha cobrado sobresueldos en los últimos años, y que han sido tajantemente desmentidas por el PP, han llegado a la portada de diversos medios internacionales. Destaca, por su influencia en los mercados, el Financial Times.
EL HAZMERREIR de EUROPA

La VERGUENZA NACIONAL se llama MARCA ESPAÑA

Opinión

Telegrama para Luis Bárcenas

Miguel Ángel Aguilar
Por su interés, reproducimos para nuestros lectores este telegrama enviado hoy por Miguel Angel Aguilar a el antiguo tesorero del PP Luis Bárcenas y leído en la Cadena SER.

Un texto en el que el veterano periodista advierte al procesado en el caso Gürtel que ahora los espectadores esperan otro capítulo en el ‘culebrón’ de los sobresueldos:

‘los recibís compulsados ante notario’.



GRITO UNÁNIME DE DIMISIÓN

Convocada una concentración en Génova a las 20,00 horas  #TODOSaGÉNOVA a la CUEVA de ALÍ BABÁ



La indignación popular por las revelaciones sobre las contabilidad oculta del Partido Popular han convertido las redes sociales en un hervidero de indignación popular. 

Una convocatoria a concentrarse esta noche en la puerta de Génova, 13, sede del partido del Gobierno se está extendiendo tanto en Twitter como en Facebook, de la misma forma que el ´cabreo´ generalizado por un gobierno que, presuntamente, se encuentra incapacitado para responder ante la magnitud del escándalo