Cómo mantener la ilusión cada día

See on Scoop.itLa revolution de ARMAK

Por Silvia Rodríguez ( * ) Lo importante no son tus emociones, más bien lo que haces con tus emociones. Muchas personas afirman que la ilusión o la felicidad aparecen en pequeños períodos de tiempo. Algunos creen que es algo que no depende de nosotros o que no existe y otros se plantean constantemente formas […]

lefante encadenado

Publicado en 01. mar, 2013 por Editora en Inspiración

 

Pero después de su actuación y hasta poco antes de volver al escenario, el elefante siempre permanecía atado a una pequeña estaca clavada en el suelo con una cadena que aprisionaba una de sus patas. Lee mas…

Las mejores frases sobre el amor

Publicado en 14. feb, 2013 por Editora en Inspiración

Amar profundamente a alguien nos da fuerza; sentirse amado profundamente por alguien nos da valor. (Lao Tzu)

La belleza está en los ojos de quien mira

Publicado en 10. feb, 2013 por Editora en Inspiración

Muchas veces nos empeñamos en huir de nuestro propio yo sin darnos cuenta que es algo que nos acompañará siempre. Éste cuento de origen árabe lo ilustra a las mil maravillas. Lee mas…

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

Publicado en 07. dic, 2012 por Editora en Inspiración

Los jóvenes terminan relaciones a diario, pero esta joven de poco más de veinte enfrentaba la separación de sus padres, su madre enferma, unos hermanos pequeños, su desempleo. Sufría viendo su mundo caerse a pedazos y el camino que conocía y venía transitando, acabado de la noche a la mañana en un precipicio y era hora de construir su propio rumbo.

Entradas antiguas » @GenteTodayEl Magazine del Buen Vivir

See on www.gentetoday.com