De Cospedal, el “nazismo puro” y otras formas de retorcer la realidad…

De Cospedal, el “nazismo puro” y otras formas de retorcer la realidad… 

De Cospedal, el “nazismo puro” y otras formas de retorcer la realidad…

María Dolores de Cospedal, Secretaría General del PP.
María Dolores de Cospedal, Secretaría General del PP.

Este ha sido el fin de semana de María Dolores de Cospedal y sus declaraciones incendiarias y absolutamente surrealistas. 

La Secretaria General y número dos del PP se ha dedicado a decir autenticas barbaridades todo este fin de semana en una clara campaña de desprestigio de la derecha a la PAH y a los escraches.

Cospedal, ha calificado de “nazismo puro” los escraches que están sufriendo diversos miembros de su partido y ha asegurado que responden a un “espíritu totalitario y sectario” que recuerda a la España de los años 30.
Cospedal en el acto en el que califica escraches de "nazismo puro".
Cospedal en el acto en el que califica escraches de “nazismo puro”.
En un acto de su partido celebrado en Madrid para reivindicar el valor de la política, Cospedal ha asegurado que en aquellos años previos la Guerra Civil y en otros momentos de la historia española “se iba a señalar a las casas a ciertas personas por pertenecer a determinados grupos”“Y decían: están ahí y tenéis que ir a atacar. ¿Pero esto qué es? ¿Qué es esto de tratar de violentar el voto?”, ha agregado, para responder: “Esto es nazismo puro”.
La dirigente ‘popular’ ha añadido que “por muy loable” que pueda ser la causa de quienes acuden a estos actos, “pierde todo el sentido cuando se ejerce la violencia”. “No refleja más que un espíritu totalitario y sectario y es lo más contrario a la democracia”.
En fin, Cospedal se descalifica sola cada vez que habla, quizás es que no sabe mucho de historia, quizás es que cuando estudio derecho no se entero de mucho o quizás simplemente dice barbaridades de forma consciente con el claro afán de desprestigiar por eso de “miente que algo queda”.
El problema es que la número 2 del PP se esta desprestigiando así mismaporque muy poca gente en España esta dispuesta a creer que quienes luchan de forma pacífica por sus derechos y por evitar desahucios se estén comportando como nazis. 
Es más, hasta ahora la única violencia que hemos visto ha venido desde el PP, de la mano de Sigfrid Soria, que hasta ahora es el único que ha manifestado deseos violentos. 
El problema es que quien quería ejercer violencia, es un miembro del partido que gobierna contra la gente pacífica que protesta. 
Por otro lado, ¿puede haber algo más violento y mezquino que sacar por la fuerza a familias enteras de su casa o a pobres ancianos que no tienen ningún otro lugar al que acudir? 
Escrache, esta es la violencia de la que habla el PP
Escrache, esta es la violencia de la que habla el PP
Han pasado de llamar a los que protestan ETA a llamarlos Nazis, claramente lo de llamar ETA a todo el mundo ha perdido fuerza y ya no causa el mismo efecto en la gente por lo que el PP ha decidido ir un paso más allá y han tenido que rebuscar fuera de nuestras fronteras porque claro no iban a acusar a la PAH defalangistas, franquistas y esas cosas que se parecen mucho más al nazismo pero que vienen de su propio pasado reciente como partido. 
Así que alguna cabeza pensante habrá dicho, pues les vamos a llamar Nazis que eso no tiene que ver con nosotros y todo el mundo sabe que es malo.
Bajo la dictadura franquista esta fue también una practica común, al mas puro estilo de los nazis.
Fusilamiento de judios por parte de los nazis. ¿con esto compara los escraches?
El problema es que no cuela, más que nada porque es como comparar el la dinamita con las nubes, no tiene ningún sentido. 
Quizás desconoce la Secretaría General, que el “nazismo puro” es sinónimo de holocausto, de 6 millones de asesinatos en cámaras de gas, fusilamientos, brutales palizas o trabajando hasta el límite de lo humano en campos de concentración. 
¿De verdad espera Cospedal que encontremos relación alguna entre la barbarie del holocausto y protestas pacificas frente a las casas de políticos?
El solo hecho de plantearlo ya es del todo indecente.
Esto es Nazismo puro, imágenes del Holocausto.
Esto es Nazismo puro, imágenes del Holocausto.
Víctimas del "nazismo puro". Niños del holocausto.
Víctimas del “nazismo puro”. Niños del holocausto.
Menos sentido tiene viniendo de donde viene, la misma persona que explico el despido de Barcenas así:

“La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. 
Cospedal en estado puro.

Y como fue una indemnización indifi… en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de… simulación, o de… lo que hubiera sido en diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social.”  
Cospedal en estado puro.
¿De verdad alguien se puede creer algo de lo que diga esta mujer tras semejantes declaraciones? Por favor, que se supone que es abogada del Estado, ¿cómo me voy a fiar de una persona que dice estas cosas?
escrache, siempre son pacíficos.
Los escrache, siempre son pacíficos.