#BostonMarathon De como se trata mediáticamente un atentado dependiendo de la procedencia o ideología del autor

#BostonMarathon
De como se trata mediáticamente un atentado dependiendo de la procedencia o ideología del autor 

  

“Todavía no tenemos todas las respuestas” 
Dijo Obama en su primera declaración, breve y contenida, tras el atentado ocurrido en la maratón de Boston. 
” Todavía no sabemos quién lo hizo ni por qué, y la gente no debe sacar conclusiones antes de tener todos los hechos.
Pero, no nos engañemos, vamos a llegar al fondo de esto, y vamos a averiguar quién hizo esto y vamos a averiguar por qué hicieron esto “
Al igual que el comisionado de la policía de Boston, que en su primera conferencia de prensa, había dicho: “Llegue a sus propias conclusiones.”
El presidente prefirió pasar por alto emplear la palabra terror o terrorismo. 
Supongo que eso se determinará dependiendo de la procedencia y signo político del autor como ya pasó en la matanza de Oslo, donde se trató al ultraderechista Brevik como a un demente psicópata para así quitarle todo vestigio de ideología a su aberrante acto.
La cautela con que tanto los medios como gobernantes estadounidenses, está tratando la noticia, dá pié a pensar en la hipócrita forma de responder que tienen en general en Occidente, ante un hecho de tal gravedad y magnitud, siempre dependiendo del carnet ideológico de su autor.
Si es de derechas se tratará como un simple y a la vez terrible y trágico accidente y a su autor como a un pobre desgraciado desquiciado en su locura.

Todo el país llorará en silencio el hecho y con decir que se pondrá el máximo empeño para que no vuelva a ocurrir se cerrará el asunto y punto.

Dando por hecho que un activista quema-mendigos de derechas nutrido en mil riñas callejeras y holligang como el que más de su patria y equipo, amamantado por la más zafia ideología nazi que odia de por sí a todo el que se mueve y sea diferente y adoctrinado por los más crueles dictadores del mundo, sea incapaz de hacer, en su sano juicio, algo tan horrendo. 
Pero héte aquí, que como el autor o autores sean activistas de izquierda, antisistema o islamistas, se torna todo del revés y lo que antes era un pobre desgraciado sin luces se convierte en un ser maquiavélico y endemoniado por su ideología al que hay que exterminar como sea 
Tanto a él como a los que piensen como él, aunque no hayan hecho nada y al país de donde provenga; ya que seguro que su gobierno; si no es aliado, le habrá aleccionado para llevar a cabo algo tan horroroso.
Todo el país gritará venganza y tanto medios como representantes políticos se rasgarán las vestiduras jurando y perjurando que darán sus vidas por que esta nueva cruzada llegue a buen término.
Lo más doloroso e irritante de todo, es que mientras esto sucede, en mil sitios diferentes del planeta, 
LIBIA, SIRIA, IRAK, AFGANISTÁN, COLOMBIA, MÉXICO, SUDAN, SOMALIA, MALI, PAKISTAN, CONGO, CHAD, etc
existen, silenciadas, mil masacres como la de Boston y nadie dice ni pío de ellas.
                                 ARMAK de ODELOT



La DOBLE MORAL indica la baja catadura adonde hemos llegado por conservar nuestros privilegios en Occidente




¿Boston? jaja Bitch Please! -_- Esto es México . Nuevo Laredo en Tamaulipas. 


Y esto es todos los días … 

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/02/12/883749



ESTADO DE SHOCK: Industria del narco y guerra espuria

 http://vimeo.com/46633543 http://youtu.be/rXP30r38Ay8

LA DOCTRINA DEL SHOCK:


 http://youtu.be/yIhZjEsgsNQ