Las 11 preguntas que no le harán a Aznar esta noche

Las 11 preguntas que no le harán a Aznar esta noche 

Esta noche en Antena3 se emitirá en directo una entrevista a Jose María Aznar Estas son las 11 preguntas que tal y como están redactadas estoy completamente seguro que no se le van a hacer.


Las preguntas a las que NO Contestará Aznar porqué no se las van a hacer


1.- Usted dijo en sus Memorias que se sentía un elegido, un iluminado por la gracia de Dios 
¿ No piensa en su fuero interno que usted está para que lo encierren?

2.- Tal vez y por el motivo anteriormente citado, ¿ Usted se siente eximido de pedir disculpas por la no existencia de las famosas armas de destrucción masiva de Irak?

3.- ¿ Usted cree que vale la pena o si es necesario para librar de un dictador a un país provocar una masacre de miles y miles de muertos, la destrucción total del país y sumirle en una guerra civil continua como se ha hecho en Irak, Libia y ahora se quiere hacer con Siria? 
¿ Lo hubiera aprobado usted con la España de Franco?

4.- ¿ No es cierto que el milagro económico que atribuyen a su primer mandato, tan solo se reduce a un aumento sustancial de los ingresos de las arcas públicas gracias a la privatización de nuestro sector energético y de comunicaciones que ya empezó el PSOE de Felipe González?

5.- Así como ¿ la ley de la liberalización del suelo que su gobierno promulgó, fue el origen de la especulación inmobiliaria que vivió España, la principal causa del agujero bancario y el mayor hándicap para poder salir de la crisis?

6.- ¿ Cuando empezó a renegar de su elegido para regentar el partido y hasta donde ha llegado y llega por echarle del sillón en donde usted mismo le puso?

7.- Cuentan las malas lenguas que usted no le perdona al Rey que no le concediera ningún título nobiliario como hizo con Suarez, calvo Sotelo o felipe González. ¿ Es por ese motivo por el que azuza a la derecha mediática y más ultra contra la Monarquía o es su ambición personal de llegar a ser algún día Jefe de Estado?

8.- ¿ Ve usted ético y decente decir que abandona la política y renuncia a ser reelegido como presidente de España y lider de su partido para luego intentar gobernar en la sombra desde las FAES, ese engendro neoliberal financiado con dinero de todos?

9.- ¿ No se le rebela desde dentro su vena católica y apostólica, cada vez que se muestra al público como el más firme defensor del ala más dura del sionismo internacional?

10.- ¿ No se siente el máximo responsable de la financiación ilegal y los sobresueldo en B de su partido ya que empezaron cuando usted cogió las riendas del PP y se acabaron cuando usted se marchó?

11.- Y por último ¿ No se le cae la cara de verguenza cada mañana al ponerse delante el espejo?

ARMAK de ODELOT

AÑADO estas dos que me han llegado vía  Kantinero

¿Porqué no nos dice de una puta vez que la noche del 11M todos los expertos en terrorismo le decían que no había sido ETA y usted se empeñó en seguir con la mentira?

¿NO cree usted que, aunque sea de forma indirecta, el autor inteletual de los atentados del 11M fue quien se paseo por medio mundo promoviendo una guerra con mentiras junto con otros dos expresifentes?

Y esta otra

“Usted dijo en sus Memorias que se sentía un elegido, un iluminado por la gracia de Dios” ¿no cree que el hecho de “haber estado equivocado con las armas de destrucción masiva”, demuestra que usted no se ilumina ni empapado en queroseno ardiendo, y que debería haberle hecho caer del pedestal de soberbia en el que se encontraba cuando escribió soberana estupidez?


En comentarios hechos en MENEAME.COM

Anuncios