Casa de los Rothschild ¿Quién controla el sistema bancario de los EE.UU.?

Casa de los Rothschild No se puede entender el mundo en que vivimos sin saber de ellos 

¿Quién controla el sistema bancario de los EE.UU.?

por POODYLOU ☮ ☮ RP 2012 ☮ Publicado MMM 0NaN, NaN
Temas relacionados: Israel , asesinato , el primer ministro , Banca , judía , la familia , el Rey , Real , Fe , Arte , Tradición , Libro , la pobreza , raza , tiempo , Rich

pics on Sodahead

Casa de los Rothschild: Nadie puede entender qué ha sucedido con el planeta sin leer este post

Los Rothschild han tenido el control del mundo por un tiempo muy largo, sus tentáculos alcanzando en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, como se documenta en el siguiente cronograma.

Sin embargo, antes de saltar a la línea de tiempo, por favor lea esta introducción muy valiosa que le dirá que los Rothschild se como se oponen a quienes dicen ser. Los Rothschilds afirman que son judíos, cuando en realidad son jázaros.

Son de un país llamado Khazaria, que ocupó la tierra cerrada entre el Mar Negro y el Mar Caspio que ahora predominantemente ocupado por Georgia.

La razón de los Rothschilds afirman ser judíos es que los jázaros bajo la instrucción del Rey, convertido a la fe judía en el año 740 dC, pero por supuesto que no incluyen la conversión de sus genes asiáticos de Mongolia a los genes del pueblo judío.

Usted encontrará que aproximadamente el 90% de las personas en el mundo de hoy que se llaman a sí mismos Judios son en realidad jázaros, o como les gusta ser conocido, Judios Ashkenazi. Estas personas a sabiendas mentir al mundo con sus afirmaciones de que la tierra de Israel es suyo por derecho de nacimiento, cuando en realidad su verdadera patria es más de 800 kilómetros de distancia en Georgia.
Por lo tanto, la próxima vez que escuche un Primer Ministro israelí balando sobre la persecución a los llamados de los Judios, tenga en cuenta esto, cada Primer Ministro de Israel ha sido un Judio Ashkenazi. Por tanto, cuando todos estos primeros ministros han congraciarse con Occidente por su re-establecimiento de una patria judía, ellos tienen a sabiendas y deliberadamente mintió a usted, ya que nunca fueron de esa región, y bien lo saben, porque son ellos los que llaman a sí mismos Judios Ashkenazi.
El libro del Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9, dice lo siguiente, que parece ser acerca de estos Judios Ashkenazi:
“Yo conozco tus obras, y tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y sé la blasfemia de los que se dicen ser Judios, y no son, Butare la sinagoga de Satanás.”

La línea de sangre más rica del mundo, sin excepción y el líder de los Judios Ashkenazi en el mundo de hoy es la familia Rothschild. Como se puede ver en la línea de tiempo, los Rothschild han obtenido esta posición a través de mentiras, la manipulación y el asesinato.

Su linaje se extiende también a las familias reales de Europa, y los apellidos siguientes: Astor, Bundy, Collins, DuPont; Freeman, Kennedy; Morgan; Oppenheimer; Rockefeller; Sassoon; Schiff, Taft, y Van Duyn.

Sin embargo, estas no son las líneas de sangre sólo de qué preocuparse. Usted es probablemente consciente de la cuño siglos de antigüedad realizado por muchos Judios Ashkenazi por el que iba a cambiar su nombre, con el fin de que aparezcan parte de la raza dominante del país en el que vivían, a fin de que pudieran obtener posiciones de influencia en ese país , que luego explotaría a servir a sus verdaderos dueños en otros lugares. Hay un montón de pruebas para demostrar los Rothschild continuar con esa tradición engañosa.

Además de los Rothschild se sabe que engendrar muchos hijos secreto que puede poner en posiciones de poder cuando sea necesario. Esto comenzó con el primer hombre que tomó el nombre de Rothschild, que tenía un sexto hijo secreto. Por último, recuerde que el mundo es un lugar diverso, yo podría si quisiera cambiar mi nombre por el de Rothschild, o cualquiera de los nombres antes mencionados, y que no me haría parte de esta familia más thanconverting al judaísmo en el año 740 dC hará que estos asquenazíes judío.
Por favor, por lo tanto, no asuma automáticamente que alguien te vea con el nombre de Rothschild o cualquiera de los nombres antes mencionados son parte de la red de Rothschild penal.

Por otra parte y lo más importante, la mayoría de los Judios Ashkenazi son parte inocente y no de esta red. Compruebe los hechos por ti mismo en primer lugar, este artículo está diseñado para informar a la gente quién es el enemigo, no solo a las personas de una determinada raza o personas con un apellido determinado, que puede no tener nada que ver con esta red delictiva Rothschild.

1743: Mayer Amschel Bauer, un Judio Ashkenazi, ha nacido en Frankfurt, Alemania, hijo de Moisés Amschel Bauer, un prestamista de dinero y el propietario de una casa contando.
Moisés Amschel Bauer coloca un signo de color rojo por encima de la puerta de entrada a su casa contando. Este signo es un hexagrama rojo (que se traduce geométricamente y numéricamente en el número 666), que bajo la instrucción de Rothschild terminará en la bandera israelí, unos dos siglos después.
1753: Gutle Schnaper, un Judio Ashkenazi (futura esposa de Mayer Amschel Bauer), llevado al comerciante respetado, Lobo Salomon Schnaper.
1760: Durante esta década Mayer Amschel Bauer trabaja para un banco de propiedad de la “Oppenheimer en Hanover, Alemania. Él es un gran éxito y se convierte en un socio menor. Mientras trabajaba en el banco se convierte en familiarizarse con el General von Estorff.
Después de la muerte de su padre, Bauer vuelve a Frankfurt para hacerse cargo del negocio de su padre. Bauer reconoce el significado del hexagrama rojo y cambia su nombre de Bauer a Rothschild, después de que el hexagrama rojo o signo que significa 666 que pende sobre la puerta de entrada (“Rot”, en alemán, “Rojo”, “Schild”, en alemán , “Signo”).
Ahora Mayer Amschel Rothschild, él descubre que el general Von Estorff ahora está unida a la corte del príncipe William IX de Hesse-Hanau, una de las más ricas de las casas reales de Europa, que obtuvo su “riqueza por el arrendamiento de los soldados de Hesse a los países extranjeros de enormes ganancias (una práctica que continúa hoy en la forma de exportar, “mantenimiento de la paz”, las tropas en todo el mundo).
Por lo tanto, hace que el general de re-conocido con el pretexto de venderle valiosas monedas y baratijas a precios reducidos. A medida que planifica, Rothschild posteriormente se presentó a sí mismo con el príncipe Guillermo, que es más que satisfecho con precios de descuento que cobra por sus monedas raras y baratijas, y Rothschild le ofrece una ventaja para cualquier otro negocio el Príncipe puede dirigir su camino.
Rothschild posteriormente se convierte en socios cercanos con el príncipe Guillermo, y termina haciendo negocios con él y los miembros de la corte. Pronto descubre que el préstamo de dinero a los gobiernos y la realeza es más rentable que prestar a las personas, ya que los préstamos son más grandes y están garantizados por los impuestos de la nación.
1769: Mayer Amschel Rothschild se le da permiso por el príncipe Guillermo para colgar un cartel en el frente de sus locales comerciales declarando que él es, “MA Rothschild, por el factor de nombramiento en la corte de Su Alteza Serenísima, el Príncipe Guillermo de Hanau.”
1770: Mayer Amschel Rothschild elabora planes para la creación de los Illuminati y confía Ashkenazi Judio, Adam Weishaupt, un Crypto-Judio que exteriormente era católica romana, con su organización y desarrollo. Los Illuminati se basará en las enseñanzas del Talmud, que es a su vez, las enseñanzas de Judios rabínicos. Se iba a llamar los Illuminati, ya que es un término que significa Lucifer, guardianes de la luz.
Mayer Amschel Rothschild se casa con Schnaper Gutle.
1773: Amschel Mayer Rothschild nació, el primero de los hijos de Mayer Amschel Rothschild. Él desea a todos sus hermanos que lo siguen, entrará en el negocio de la familia a la edad de 12 años.
1774: Salomon Mayer Rothschild nació.
1776: Adam Weishaupt oficialmente completa su organización de los Illuminati el 1 de mayo de este año. El objetivo de los Illuminati es dividir el goyim (todos los no-Judios) a través de medios políticos, económicos, sociales y religiosos. Las partes en conflicto iban a ser armados y los incidentes se les imparta a fin de que: a luchar entre ellos, destruir a los gobiernos nacionales, destruir las instituciones religiosas, y finalmente se destruyen entre sí.
Weishaupt pronto se infiltra en el orden continental de los masones con esta doctrina Illuminati y establece logias del Gran Oriente de ser su cuartel general secreto. Todo esto fue bajo las órdenes y las finanzas de Mayer Amschel Rothschild y el concepto se ha extendido y se sigue dentro de las logias masónicas de todo el mundo el día de hoy.
Weishaupt también recluta 2.000 seguidores pagados, incluidos los hombres más inteligentes en el campo de las artes y las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria. Se les instruyó para seguir los métodos siguientes con el fin de controlar a la gente.
1) Usar el soborno monetario y el sexo para obtener el control de los hombres que ya están en lugares altos, en los diferentes niveles de todos los gobiernos y otros campos de la actividad. Una vez que las personas influyentes habían caído por las mentiras, engaños y tentaciones de los Illuminati que se iban a celebrar en la esclavitud mediante la aplicación de las formas políticas y de otro tipo de chantaje, amenazas de ruina financiera, exposición pública, y el daño fiscal, incluso la muerte a sí mismos y amaba los miembros de sus familias. 2) Las facultades de los colegios y universidades fueron a cultivar los estudiantes que poseen una capacidad excepcional mental, perteneciente a bien criados en familias con vocación internacional, y recomendar su entrenamiento especial en el internacionalismo, o más bien la noción de que sólo un gobierno mundial puede poner fin a las guerras y los conflictos recurrentes. Esta formación iba a ser proporcionada por la concesión de becas a los seleccionados por los Illuminati.
3) Todas las personas influyentes atrapado en llegar bajo el control de los Illuminati, además de los estudiantes que habían sido especialmente educados y entrenados, iban a ser utilizados como agentes y se coloca detrás de las escenas de todos los gobiernos como expertos y especialistas. Esto fue lo que aconsejaría a los altos ejecutivos a adoptar políticas que en el largo plazo sirven los planes secretos de los Illuminati de un mundo de conspiración y causar la destrucción de los gobiernos y las religiones que fueron elegidos o designados para servir.
4) Para obtener absoluto control de la prensa, en ese momento el único medios de comunicación social que se distribuye la información al público, de modo que todas las noticias y la información podría estar inclinado a fin de que las masas creen que un gobierno mundial es la única solución a nuestros múltiples y variados problemas.
1777: Nathan Mayer Rothschild nació. 1784: Adam Weishaupt publica su orden por la Revolución Francesa que se inicia por Maximilien de Robespierre en forma de libro. Este libro fue escrito por uno de los socios de Weishaupt, Zwack Xavier, y enviado por correo desde Francfort a París. Sin embargo en el camino allí, el mensajero es golpeado por un rayo, el libro que detalla este plan descubierto por la policía, y entregado a las autoridades bávaras.
Como consecuencia, las órdenes del gobierno de Baviera a la policía para atacar a las logias masónicas de Weishaupt del Gran Oriente, y las casas de sus colaboradores más influyentes. Es evidente que las autoridades de Baviera estaban convencidos de que el libro que se descubrió fue una amenaza muy real de un grupo privado de personas influyentes, para utilizar las guerras y revoluciones para lograr sus fines políticos.
1785: El gobierno de Baviera fuera de la ley de los Illuminati y cerrar todos los albergues de Baviera del Gran Oriente.
Mayer Amschel Rothschild mueve su casa de la familia a una casa de cinco pisos en Francfort que él comparte con la familia Schiff.
1786: El gobierno bávaro publica los detalles de la trama Illuminati en un documento titulado, “Los escritos originales de la Orden y la secta de los Illuminati.” A continuación, enviar este documento a todos los jefes de la Iglesia y el Estado en toda Europa, pero su tristeza advertencia es ignorada.
1788: Kalmann (Carl) Mayer Rothschild Born.
1789: Debido a la ignorancia europea de la advertencia del gobierno de Baviera, el plan de los Illuminati para una Revolución Francesa tuvo éxito desde este año hasta 1793. Esta revolución fue el sueño de los banqueros, estableció una nueva constitución y aprobó leyes que prohibían la Iglesia Romana recaudación de los diezmos (impuestos) y también se elimina la exención de impuestos.
1790: Mayer Amschel Rothschild, los estados,
“Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escriba las leyes”. 1791: Los Rothschild conseguir “, el control del dinero de una nación,” a través de Alexander Hamilton (su agente en el gabinete de George Washington) cuando se estableció un centro de bancaria en los EE.UU. llamó el Primer Banco de los Estados Unidos. Esto se establece con una carta de 20 años. 1792: Jacob (James) Mayer Rothschild nació.
1796: Amschel Mayer Rothschild se casa con Eva Hanau.
1798: John Robison publica un libro titulado, “Las pruebas de una conspiración contra todas las religiones y los gobiernos de Europa lleva a cabo en las reuniones secretas de los masones, los Illuminati y las Sociedades de lectura.” En este libro, el profesor Robinson de la Universidad de Edimburgo, una de los principales intelectos de su tiempo, que en 1783 fue elegido secretario general de la Royal Society de Edimburgo, dio detalles de la trama entera Rothschild Illuminati.
Aconsejó a la forma en que había sido un alto grado masón del Rito Escocés de la Masonería, y que había sido invitado por Adam Weishaupt a Europa, donde se le había dado una copia revisada de la conspiración de Weishaupt. Sin embargo, a pesar de que pretendía ir junto con él, el profesor Robinson no estaba de acuerdo con él y por lo tanto, publicó su libro antes mencionado. El libro incluye los detalles de la investigación del gobierno de Baviera a los Illuminati y la Revolución Francesa.
Ese mismo año, el 19 de julio, David Pappen, Presidente de la Universidad de Harvard, dio una conferencia de la clase que se graduó en el iluminismo tenía influencia en la política estadounidense y la religión.
A la edad de 21 años, Nathan Mayer Rothschild deja de Frankfurt a Inglaterra, donde con una gran suma de dinero que le dio su padre, se establece una casa de banca en Londres.
1800: Salomon Mayer Rothschild se casa con Stern, Caroline.
1806: Napoleón afirma que es suyo,
“Objeto de quitar la casa de Hess-Cassel de la gobernación y decide suprimir de la lista de poderes.” Al oír esto, el príncipe William IX de Hesse-Hanau, escapa Alemania, va a Dinamarca y confía su fortuna valorada en 3.000.000 dólares en que el tiempo de Mayer Amschel Rothschild para su custodia. Nathan Mayer Rothschild se casa con Hannah Barent Cohen la hija de un rico comerciante de Londres.
1808: Nathan Mayer Rothschild tiene su primer hijo Lionel Nathan de Rothschild.
1810: Sir Francis Baring y Abraham Goldsmid morir. Esto deja a Nathan Mayer Rothschild como el banquero restante principal en Inglaterra.
Salomon Mayer Rothschild va a Viena, Austria, y establece el banco, M. von Rothschild und Söhne.
1811: La carta para el Banco Rothschild de los Estados Unidos se agota y el Congreso vota en contra de su renovación.Nathan Mayer Rothschild no es divertido, y afirma que,
“O bien la solicitud de renovación de la carta es concedida, o en los Estados Unidos se encontrará envuelto en una guerra más desastrosa.” Sin embargo los Estados Unidos se mantiene firme y de la Carta no se renueva, lo que hace que Nathan Mayer Rothschild para emitir una nueva amenaza, “Enseñar a los estadounidenses una lección insolentes. Traer de vuelta a la situación colonial “1812:.

Con el respaldo de dinero de Rothschild, y las órdenes de Nathan Mayer Rothschild, los británicos declaran la guerra a los Estados Unidos. El plan de Rothschild era causar los Estados Unidos para construir una deuda en la lucha contra esta guerra que tendría que rendirse a los Rothschild y permitir que la Carta de la propiedad de Rothschild First Bank de los Estados Unidos que se renueva. Mayer Amschel Rothschild muere.

En su testamento establece leyes específicas que la Casa de los Rothschild iban a seguir: todos los puestos clave en el negocio de la familia eran sólo para ser ocupados por miembros de la familia, y sólo los miembros masculinos de la familia se les permitió participar en el negocio familiar, esto incluye informó un sexto hijo bastardo secreto (Es importante señalar que Mayer Amschel Rothschild también tiene cinco hijas, así que hoy la expansión de la dinastía Rothschild sionista sin el nombre de Rothschild es largo ya lo ancho, y los Judios creen que los hijos mestizos nacidos de una madre judía es exclusivamente judío), la familia fue a casarse con sus primos de la primera y segunda para preservar la fortuna de la familia (de los 18 matrimonios por sus nietos Mayer Amschel Rothschild, 16 estaban entre primos hermanos – una práctica conocida hoy como la endogamia); ningún inventario público de su bienes iba a ser publicado; ninguna acción legal debía ser tomada con respecto al valor de la herencia, el hijo mayor del hijo mayor se convertiría en el jefe de la familia (esta condición no pudiese ser alterado cuando la mayoría de la familia pacto en contrario).

Esto fue inmediatamente el caso y Nathan Mayer Rothschild fue elegido jefe de la familia después de su padre, la muerte de Mayer Amschel Rothschild.
Jacob (James) Mayer Rothschild va a París, Francia para establecer el banco, de Rothschild Frères.
Nathaniel de Rothschild, el yerno de Jacob Rothschild (James) Mayer, nació.
1814: Con respecto a la $ 3.000.000 príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau le había confiado Mayer Amschel Rothschild para su custodia, por un relato de lo que sucedió después nos dirigimos a la Enciclopedia Judía, Edición 1905, Volumen 10, página 494, que dice:
“Según la leyenda este dinero fue escondido en barriles de vino, y, escapando de la búsqueda de los soldados de Napoleón cuando entraron en Frankfurt, fue restaurado intacta en las mismas barricas en 1814, cuando el elector (el príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau) volvió a del electorado (Alemania). Los hechos son algo menos romántico, más y profesional. “Esta última línea indica que el dinero nunca fue devuelto por los Rothschild con el príncipe William IX de Hesse-Hanau.

La enciclopedia continúa diciendo, “invertido Nathan Mayer Rothschild estos $ 3.000.000 en el oro de la East India Company a sabiendas de que sería necesario para la campaña de la península de Wellington.”

Por el dinero robado Nathan hecho, “no menos de cuatro beneficios: i) En la venta de papel de Wellington, que compró a 50 centavos de dólar y se recoge a la par; ii) en la venta de oro a Wellington, y iii) en su recompra, y iv) el envío a Portugal “1815: Los cinco. Rothschild hermanos trabajan para abastecer de oro tanto para el ejército de Wellington (a través de Nathan en Inglaterra) y el ejército de Napoleón (a través de Jacob en Francia), y comenzar su política de financiación de ambos lados en las guerras. Los Rothschild gusta las guerras, ya que son generadores masivos de la deuda libre de riesgo.

Esto se debe a que están garantizados por el gobierno de un país, y por lo tanto los esfuerzos de la población de ese país, y no importa si el país pierde la guerra debido a que los préstamos se dan en la garantía de que el vencedor será el honor de la las deudas de los vencidos.

Mientras que los Rothschild están financiando ambos lados en esta guerra, que utilizan los bancos que se han extendido por toda Europa para darles la oportunidad de establecer una inigualable red de servicio postal de rutas secretas y correos rápidos. El mensaje lleva a estos mensajeros fue que se abrió por estos correos y los detalles dados a los Rothschild por lo que siempre fueron un paso por delante de los acontecimientos actuales.
Por otra parte, estos mensajeros Rothschild eran los únicos comerciantes que pueden pasar a través de los bloqueos en inglés y francés. Fueron estos correos, que también mantienen Nathan Mayer Rothschild hasta la fecha con la forma en que la guerra iba para que pudiera usar esa inteligencia para comprar y vender desde su posición en la bolsa de valores de acuerdo con que la inteligencia.
Uno de los mensajeros de Rothschild era un hombre llamado Rothworth. Cuando el resultado de la batalla de Waterloo fue ganada por los británicos, Rothworth despegó para el canal y fue capaz de dar las noticias de Nathan Mayer Rothschild, un total de 24 horas antes de mensajería propio de Wellington.
En ese momento los bonos británicos fueron llamados cónsules y se negociaban en el piso de la bolsa de valores. Nathan Mayer Rothschild dio instrucciones a todos sus trabajadores en el piso para empezar a vender los cónsules. El hecho todos los demás operadores creen que los británicos habían perdido la guerra por lo que comenzó a vender desesperadamente.
Por lo tanto los cónsules se desplomó en el valor que fue cuando Nathan Mayer Rothschild discretamente instruyó a sus trabajadores para comprar todos los cónsules que podrían poner sus manos sobre.
Cuando la noticia llegó a través de que los británicos había ganado la guerra, los cónsules se acercó a un nivel aún más alto que antes de la guerra terminó dejando a Nathan Mayer Rothschild, con un rendimiento de aproximadamente 20 a 1 en su inversión.
Esto le dio el control completo de la familia Rothschild de la economía británica, ahora el centro financiero del mundo después de la derrota de Napoleón, y obligó a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, que Nathan Mayer Rothschild controlada.
Es interesante que 100 años más tarde el New York Times sería una historia que indica que el nieto de Nathan Mayer Rothschild había tratado de conseguir una orden judicial para impedir la publicación de un libro que tenía esta historia de información privilegiada en el mismo. La familia Rothschild dijo que la historia era falsa y difamatoria, pero el tribunal denegó la solicitud de Rothschild y ordenó a la familia a pagar todos los costos de la corte.
De 1815, este es el año Nathan Mayer Rothschild hace su famosa declaración:
“No me importa lo que títere colocado en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que nunca se pone el sol. El hombre que controla el suministro de Gran Bretaña el dinero controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica “.

Iba a jactarse de que en los 17 años que había estado en Inglaterra, se había aumentado el £ 20.000 juego que le dio su padre, 2500 veces 50 millones de libras. Los Rothschild también utilizan su control sobre el Banco de Inglaterra para reemplazar el método de envío de oro de un país a otro y en lugar de utilizar sus cinco bancos repartidos por toda Europa para establecer un sistema de débitos y créditos de papel, el sistema bancario de hoy.

A finales de este siglo, un período de tiempo que se conoce como la “Edad de los Rothschild,” se estima que la familia Rothschild controla la mitad de la riqueza del mundo.
Sin embargo algo que no va bien a los Rothschild de este año fue el Congreso de Viena, que comenzó en septiembre de 1814 y concluyó en junio de este año. La razón de este Congreso de Viena, fue de los Rothschild para crear una forma de gobierno mundial, que les dan un control completo político sobre gran parte del mundo civilizado.
Muchos de los gobiernos europeos estaban en deuda con los Rothschild, por lo que pensaron que podían utilizarlo como una herramienta de negociación. Sin embargo, el Zar Alejandro I de Rusia, que no había sucumbido a un banco Rothschild central, no estaría de acuerdo con el plan, por lo que el mundo Rothschild plan del gobierno fracasó.
Enfurecido por esto, Nathan Mayer Rothschild juró que algún día él o sus descendientes destruiría toda la familia del zar Alejandro I y sus descendientes. Por desgracia, fue fiel a su palabra, y 102 años más tarde los bolcheviques Rothschild financiados que actuar sobre esa promesa.
Curiosamente, fanático del mundo, el gobierno y Ashkenazi Judio, Henry Kissinger, hizo su tesis doctoral sobre el Congreso de Viena.
1816: El Congreso estadounidense aprueba una ley que permita otro Rothschild dominaron el centro del banco, que le da el control de Rothschild de la oferta monetaria de América otra vez. Esto se conoce como el segundo banco de Estados Unidos y se le da una carta de veinte años. La guerra británica contra el América por lo tanto, termina con la muerte de miles de soldados británicos y estadounidenses, pero los Rothschild obtener su banco.
1818: Después de los franceses para conseguir préstamos masivos en 1817 con el fin de ayudar a la reconstrucción después de su desastrosa derrota en Waterloo, los agentes de Rothschild compró grandes cantidades de bonos del gobierno francés que causan su valor aumente.
El 5 de noviembre que el lote objeto de dumping en el mercado libre la causa de su valor a caer en picado y Francia para entrar en un pánico financiero. Los Rothschild continuación, intervino para tomar el control de la oferta de dinero francés.Este fue el mismo año, los Rothschild fueron capaces de prestar £ 5.000.000 al gobierno prusiano.
1821: Kalmann (Carl) Mayer Rothschild fue enviado a Nápoles, Italia. Él acabaría haciendo un montón de negocios con el Vaticano y el Papa Gregorio XVI posteriormente que le confiere la Orden de San Jorge.
Además, cada vez que el Papa recibió Kalmann, que le daría la mano en lugar de la habitual de besar los pies, lo que demuestra el grado de poder Kalmann sobre el Vaticano.
1822: El emperador de Austria hizo que los cinco hermanos Rothschild Barones. Nathan Mayer Rothschild optó por no aceptar el título.
1823: Los Rothschild hacerse cargo de las operaciones financieras de la Iglesia Católica, en todo el mundo.
1827: Sir Walter Scott publica su serie de nueve volúmenes, La vida de Napoleón, y en el volumen dos, afirma que la Revolución Francesa fue planeado por los Illuminati (Adam Weishaupt) y fue financiado por los cambistas de Europa (los Rothschild).
1832: El presidente Andrew Jackson (el séptimo Presidente de los Estados Unidos desde 1829 hasta 1837), se ejecuta la campaña para su segundo mandato en el cargo bajo el lema, “¡Jackson y el Banco no” Esto es en referencia a su plan para tomar el control de del sistema monetario estadounidense para beneficiar al pueblo estadounidense, no para la especulación de los Rothschild.
1833: El presidente Andrew Jackson comienza a eliminar los depósitos del Gobierno de la controlada por Rothschild, segundo banco de los Estados Unidos y en lugar de depositar en bancos dirigidos por banqueros democráticas.
Esto hace que los Rothschild a entrar en pánico y por lo tanto hacer lo que mejor saben hacer, contratar la oferta de dinero causa una depresión. El presidente Jackson sabe lo que son hasta los estados más tarde,
“Ustedes son un nido de víboras ladrones, y tengo la intención de derrotar a salir, y por el Dios Eterno, lo haré goleada sobre vosotros.” 1834: El líder revolucionario italiano, Giuseppe Mazzini, es seleccionado por los Illuminati para dirigir su programa revolucionario en todo el mundo y actuar en esa capacidad hasta su muerte en 1872. 1835: El 30 de enero, un asesino intenta disparar el presidente Jackson, pero, milagrosamente, falló dos pistolas del asesino.

El presidente Jackson declararía más tarde que él sabía los Rothschild fueron los responsables de que el intento de asesinato. Él no es el único, el asesino, Richard Lawrence, quien fue encontrado no culpable por razón de la locura, más tarde se jactó de que la gente poderosa en Europa lo había contratado y se comprometió a protegerlo si era capturado.

Los Rothschild adquirir los derechos en las minas de Almadén, el mercurio en España. Esto fue en el momento de la concesión más grande del mundo y como el mercurio era un componente vital en la refinación de oro o plata lo que dio los Rothschilds un monopolio mundo virtual.
1836: Después de sus años de lucha contra los Rothschild y su banco central en los Estados Unidos, el presidente Andrew Jackson finalmente tiene éxito en el lanzamiento del banco Rothschild centro de Estados Unidos, cuando los estatutos del banco no se renueva. No sería hasta 1913 que los Rothschild sería capaz de establecer su tercer banco central en los Estados Unidos, la Reserva Federal, y para asegurar que no se cometen errores, esta vez van a poner uno de su propio linaje, Jacob Schiff, a cargo del proyecto.
Nathan Mayer Rothschild muere y el control de su banco, NM Rothschild & Sons se pasó a su hermano menor, James Mayer Rothschild.
1837: Los Rothschilds enviar a uno de los suyos, August Belmont, un Judio Ashkenazi, a Estados Unidos para salvar sus intereses bancarios vencidos por el presidente Andrew Jackson.
1840: Los Rothschild convertido en el Banco de los corredores de lingotes de Inglaterra. Ellos establecieron agencias en California y Australia.
1841: El presidente John Tyler (el presidente 10 de Estados Unidos desde 1841 hasta 1845) vetó el acto de renovar el contrato para el Banco de los Estados Unidos. Él va a recibir cientos de cartas de amenaza con el asesinato de él.
1844: Salomon Mayer Rothschild compra las minas de carbón en el Reino de Vítkovice austro-húngaro y la compañía Altos Hornos de que llegaría a ser uno de los diez principales empresas industriales a nivel mundial.
Benjamin Disraeli, un Judio Ashkenazi (que llegaría a convertirse en Primer Ministro británico dos veces – el único admitido asquenazí Judio para hacerlo) publica Coningsby, en el que él caracteriza como Nathan Mayer Rothschild,
“El Señor y Maestro de los mercados monetarios del mundo, y por supuesto prácticamente amo y señor de todo lo demás.Literalmente, celebrada los ingresos del sur de Italia en prenda, y los monarcas y ministros de todos los países cortejado a su consejo y fueron guiados por sus sugerencias “1845:. El gran patriota estadounidense, Andrew Jackson (séptimo presidente de los Estados Unidos) muere. Antes de su muerte se le pregunta lo que él consideraba su mayor logro como. Él responde sin dudarlo,
“Yo maté a El Banco,” Esto es en referencia al hecho de que desterró el Banco Rothschild segundo lugar de los Estados Unidos en 1836. Jacob (James) Mayer Rothschild (que por ahora se había casado con su sobrina, Betty, la hija de Salomon Mayer Rothschild), ahora conocido como el Barón James de Rothschild, se adjudica el contrato para construir la primera línea ferroviaria importante en todo el país.
Esto fue llamado el Chemin de Fer du Nord y corrió inicialmente de París a Valenciennes y luego se unió con la red ferroviaria de Austria construido por su hermano (y padre de la esposa – Todo esto suena un poco sórdida ¿no es cierto) Salomon Mayer Rothschild.
1847: Lionel de Rothschild ahora casado con la hija de su tío, Kalmann (Carl) Mayer Rothschild, es elegido para el escaño parlamentario de la City de Londres.
Un requisito para acceder al Parlamento fue a tomar un juramento en la verdadera fe de un cristiano. Lionel de Rothschild se negó a hacerlo como él era judío y su escaño en el Parlamento quedó vacío durante 11 años hasta que nuevos juramentos se les permitió. Él debe haber sido un representante de un valor incalculable por su circunscripción, teniendo en cuenta que nunca podría votar sobre cualquier proyecto de ley que nunca entró en el parlamento! Me pregunto cómo se las arregló para mantener su escaño en el Parlamento desde hace 11 años?
1848: Karl Marx, un Judio Ashkenazi, publica “. El Manifiesto Comunista” Es interesante que en el mismo tiempo que él está trabajando en esto, Karl Ritter de la Universidad de Frankfurt escribía la antítesis de lo que sería la base de Friedrich Wilhelm Nietzsche, “nietzscheanismo . “Este Nietzecheanism se desarrolló más tarde en el fascismo y luego en el nazismo y se utilizó para o fomentan las guerras mundiales primera y segunda.
Marx, Ritter, y Nietzsche eran financiados y bajo la instrucción de los Rothschild. La idea era que los que dirigen la conspiración global podría utilizar las diferencias en estas dos llamadas ideologías para que puedan dividir a las facciones más grandes de la raza humana en campos opuestos de modo que pudieran estar armados y lavado el cerebro luego en la lucha y la destrucción de el uno al otro, y, en particular, para destruir todas las instituciones políticas y religiosas. El mismo plan presentado por Weishaupt en 1776.
Eva Hanau, la esposa de Amschel Mayer Rothschild muere.
1849: Gutle Schnaper, la esposa de Mayer Amschel Rothschild muere. Antes de su muerte con indiferencia indicaría,
“Si mis hijos no quieren guerras, no habría ninguno.” 1850: Comienza la construcción de esta década en las casas solariegas de Inglaterra y en Mentmore Ferrières en Francia, más Manors Rothschild seguirá en todo el mundo, todos ellos llenos de obras de arte. Jacob (James) de Rothschild en Francia se dice que es por valor de 600 millones de francos, que en ese momento era de 150 millones de francos más que todos los otros banqueros en Francia juntos.
1852: NM Rothschild & Sons comienza refinar el oro y la plata de la Real Casa de Moneda y el Banco de Inglaterra y otros clientes internacionales.
1853: Nathaniel de Rothschild, el yerno de Jacob Rothschild (James) Mayer, la compra de Château Brane-Mouton, el viñedo de Burdeos Mouton, y lo renombra como Château Mouton Rothschild.
1854: Carolina Stern, esposa de Salomon Mayer Rothschild, muere.
1855: Amschel Mayer Rothschild muere.
Salomon Mayer Rothschild muere.
Kalmann (Carl) Mayer Rothschild muere.
1858: Lionel de Rothschild finalmente toma su asiento en el parlamento, cuando la obligación de prestar juramento en la verdadera fe de un cristiano se amplía para incluir otros juramentos. Se convierte en el primer miembro judío del parlamento británico.
1861: el presidente Abraham Lincoln (decimosexto presidente de los Estados Unidos desde 1860 hasta su asesinato en 1865) se acerca a los grandes bancos de Nueva York para tratar de obtener préstamos en apoyo de la actual guerra civil americana. A medida que estos grandes bancos fueron en gran medida bajo la influencia de los Rothschild, le ofrecen un trato que sabemos que no podemos aceptar, el 24% a 36% de interés sobre todos los dineros prestados.
Lincoln está muy enojado por este alto nivel de interés y por lo que imprime el dinero libre de deuda propia e informa al público que ahora es moneda de curso legal de las deudas públicas y privadas.
1862: En abril de $ 449,338,902 de dólares en dinero libre de deuda de Lincoln ha sido impreso y distribuido. Dice de este,
“Le dimos el pueblo de esta república la mayor bendición que he tenido, su propio papel moneda para pagar sus propias deudas”. Ese mismo año The Times de Londres publica una historia que contiene la siguiente declaración: “Si esa política maliciosa financiera, que tuvo su origen en la República de América del Norte, debe se vuelven endurecidos hasta un accesorio, luego de que el gobierno va a imprimir su propia moneda sin costo alguno. Se pagará sus deudas y sin una deuda.

Tendrá todo el dinero necesario para llevar a cabo su comercio. Se convertirá en próspero más allá de precedentes en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. Los cerebros y la riqueza de todos los países se van a América del Norte. Ese gobierno debe ser destruido o él destruirá todas las monarquías del mundo “1863:.

El presidente Abraham Lincoln descubre el zar de Rusia, Alejandro II (1855 1881), estaba teniendo problemas con los Rothschild, así como que se negaba a sus continuos intentos de establecer un banco central de Rusia. El zar entonces da el presidente Lincoln ayuda inesperada. El zar dio órdenes de que si Inglaterra o Francia intervino activamente en la guerra civil americana, y ayudar a los del Sur, Rusia consideraría esa acción una declaración de guerra, y se ponen del lado del presidente Lincoln. Para demostrar que no fue perder el tiempo, envió parte de su Flota del Pacífico en el puerto de San Francisco, y otra parte a Nueva York.

La casa bancaria Rothschild en Nápoles, Italia, CM de Rothschild e Figli, se cierra después de la unificación de Italia. Los Rothschild utilizar uno de los suyos en Estados Unidos, John D. Rockefeller, para formar una empresa petrolera denominada Standard Oil, que finalmente se hace cargo de la totalidad de su competencia.
1864: Rothschild, August Belmont, que ahora es el Presidente Nacional del Partido Demócrata, apoya el general George McClellan como el candidato demócrata para competir contra el presidente Abraham Lincoln en las elecciones de este año.Gran parte de la ira de Belmont, el presidente Lincoln gana las elecciones.
1865: En una declaración ante el Congreso, afirma el presidente Abraham Lincoln,
“Tengo dos grandes enemigos, el Ejército del Sur frente a mí, y las instituciones financieras en la parte trasera. De los dos, el de mi trasero es mi mayor enemigo. “Más tarde ese año, el 14 de abril, el Presidente Lincoln es asesinado, a menos de dos meses antes del fin de la Guerra Civil Americana. Después de un breve período de entrenamiento en el Banco Rothschild de Londres, Jacob Schiff, Rothschild, nacido en su casa en Frankfurt, llega a América a la edad de 18 años, con las instrucciones y las finanzas necesarias para la compra en una casa de banca allí. El propósito de este era llevar a cabo las siguientes tareas.
1. Hacerse con el control del sistema de dinero de Estados Unidos a través de la creación de un banco central. 2. Encontrar los hombres deseables, que por un precio, estarían dispuestos a servir como títeres de los Illuminati y su promoción en los lugares altos en el gobierno federal , el Congreso, la Corte Suprema, y todas las agencias federales. 3. Crear las luchas de los grupos minoritarios en todas las naciones, especialmente dirigidas a los blancos y los negros. 4. Crear un movimiento para destruir la religión en los Estados Unidos, con el cristianismo como el objetivo principal. Nathaniel de Rothschild se convierte en miembro del Parlamento de Aylesbury en Buckinghamshire. 1868: Jacob (James) Mayer Rothschild muere, poco después de la compra de Château Lafite, una de las cuatro grandes fincas Premier Grand Cru de Francia. Él es el último de los hijos de Mayer Amschel Rothschild a morir.
1870: Nathaniel de Rothschild muere.
1871: Un general americano llamado Albert Pike, que había convencido a los Illuminati por Guissepe Mazzini, completa su plan militar de tres guerras mundiales y diversas revoluciones en todo el mundo, que culmina en la mudanza de esta gran conspiración en su etapa final.
La primera guerra mundial se va a luchar por el fin de destruir el zar de Rusia, según lo prometido por Nathan Mayer Rothschild en 1815. El zar se va a sustituir con el comunismo que ha de ser utilizado para atacar a las religiones, principalmente el cristianismo. Las diferencias entre los imperios británico y alemán se utiliza para o fomentan la guerra.
La segunda guerra mundial se va a utilizar para o fomentan la controversia entre el fascismo y el sionismo político, con la masacre de Judios en Alemania una pieza clave en traer el odio contra el pueblo alemán. Esto está diseñado para destruir el fascismo (que creó los Rothschild) y aumentar el poder del sionismo político. Esta guerra también está diseñado para aumentar el poder del comunismo en el nivel que se igualaba a la de la cristiandad unida.
La tercera guerra mundial se va a jugar por incitar al odio del mundo musulmán, a los efectos de jugar el mundo islámico y los sionistas políticos unos contra otros. Mientras esto sucede, el resto de las naciones se ven obligadas a luchar en un estado de mental, agotamiento físico, espiritual y económico.
El 15 de agosto de este año, Albert Pike escribe una carta (en la actualidad catalogado en el Museo Británico) a Giuseppe Mazzini, en el que señala lo siguiente,
“Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos y vamos a provocar un gran cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a todas las naciones el efecto del ateísmo absoluto, los orígenes de la barbarie y de la mayor agitación sangrienta. Entonces todo el mundo, la gente se verá obligada a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios del mundo y los exterminará a esos destructores de la civilización y las multitudes desilusionados con el cristianismo cuyos espíritus será a partir de ese momento sin dirección y liderazgo, y ansiosos por un ideal, pero sin el conocimiento de a dónde enviar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer llevó finalmente a cabo a la luz pública. Una manifestación que será el resultado de un movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo;. Ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo “
Pike, quien después de haber sido elegido como Soberano Gran Comendador del Rito Escocés de la Jurisdicción del Sur de la masonería en 1859, fue el masón más poderoso de América. Se mantendría el cargo durante 32 años hasta su muerte en 1891. También publicó un libro sobre el tema en 1872, titulado “Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería”, en la que francamente dice lo siguiente, “Lucifer, el portador de Luz! extraño nombre y misterioso para el Espíritu de Darknesss! Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores intolerables ciega Almas débiles, sensuales o egoístas? No lo dude “en 1872: Antes de la muerte de Giuseppe Mazzini de este año, hace otro líder revolucionario llamado Adrian Lemmy su sucesor. Lemmy se logró posteriormente por Lenin y Trotsky, y luego por Stalin.Las actividades revolucionarias de todos estos hombres son financiados por los Rothschild. 1873: La pérdida de Río toma de las minas de cobre Tinto en España, son adquiridos por un grupo de financieros extranjeros, entre ellos los Rothschild. Estas minas representan la mayor fuente de cobre de Europa.
1875: El 1 de enero de este año, Jacob Schiff, ahora el hijo-en-ley Solomon Loeb, después de casarse con su hija, Teresa, toma el control de la casa bancaria, Kuhn, Loeb & Co. Él va a financiar la Standard Oil de John D. Rockefeller Compañía, el Empire Edward R. Harriman del ferrocarril, y el Imperio de Andrew Carnegie Steel. Todo esto es con dinero de Rothschild.
A continuación, identifica a los banqueros más grandes de otros en los Estados Unidos en ese momento. Ellos son, JP Morgan, que controla Wall Street, y drexels las y los Biddles de Filadelfia. Todos los otros financiadores, grandes y pequeños, bailaron con la música de las tres casas. Schiff luego se los Rothschild Europea para establecer filiales europeas de estos tres grandes bancos en el entendimiento de que Schiff, Rothschild y por lo tanto, es ser el jefe de la banca en Nueva York y por lo tanto, los Estados Unidos.
NM Rothschild & Sons realizar una emisión de acciones para recaudar capital para el proyecto de canal de primer túnel para unir Francia a Inglaterra, con la mitad de su capital procedente de la propiedad de Rothschild Compagnie du Chemin de Fer du Nord.
Este año, Lionel de Rothschild también los préstamos del primer ministro Benjamin Disraeli de la financiación para el gobierno británico para adquirir las acciones en el Canal de Suez, de Said Jedive de Egipto. Esto se hizo como los Rothschilds necesita esta ruta de acceso que se celebrará por un gobierno que controla, por lo que podría utilizar militar que gobierno para proteger sus intereses comerciales grandes en el Medio Oriente.
1876: Otto von Bismarck, los estados,
“La división de los Estados Unidos en dos federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la guerra civil por el alto poder financiero de Europa. Estos banqueros tenían miedo de que los Estados Unidos, si se quedaban en un solo bloque y como una sola nación, alcanzar la independencia económica y financiera, que podría alterar su dominación económica sobre el mundo. La voz de los Rothschild predominó. Se previó el botín enorme si se pueden sustituir dos democracias débiles y endeudados a los financieros, a la República vigorosa, con la confianza y la auto-prestación. Por lo tanto, comenzó sus emisarios a fin de explotar la cuestión de la esclavitud y por lo tanto cavar un abismo entre las dos partes de la República “.
1879: Lionel de Rothschild muere. 1880: agentes de Rothschild comienza formenting una serie de pogromos en Rusia principalmente, pero también en Polonia, Bulgaria y Rumanía. Estos pogromos resultó en la masacre de miles de Judios inocentes, causando aproximadamente 2 millones a huir, principalmente a Nueva York, sino también a Chicago, Filadelfia, Boston y Los Ángeles.
La razón de estas matanzas se iniciaron, era crear una gran base judía en Estados Unidos, que cuando llegaron, se educa para registrarse como votantes demócratas. Unos veinte años más tarde, esto daría lugar a una masiva cantidad de poder demócrata en los Estados Unidos y ser usado para elegir a los hombres Rothschild delanteros como Woodrow Wilson, a la Presidencia, para llevar a cabo las órdenes de los Rothschilds.
1881: Presidente James A. Garfield (El Presidente 20 de Estados Unidos, que sólo duró 100 días) declara dos semanas antes de que él es asesinado,
“Quien controla el volumen de dinero en nuestro país es dueño absoluto de toda la industria y commerceand cuando te das cuenta que todo el sistema es muy fácil de controlar, de una manera u otra, por unos pocos hombres poderosos en la parte superior, usted no tendrá que ser contó cómo los períodos de inflación y la depresión se originan “. Edmond James de Rothschild tiene un hijo de Maurice de Rothschild. 1883: Después de 6.000 metros de túnel en el proyecto del túnel del canal que se excavó, el gobierno británico detener el proyecto citando el hecho de que sería una amenaza para la seguridad de Gran Bretaña.
1885: Nathaniel Rothschild, hijo de Lionel de Rothschild, se convierte en el interlocutor judío primero y se lleva el título de Lord Rothschild.
1886: El francés Rothschild Bank, de Rothschild Frères obtiene grandes cantidades de yacimientos de petróleo de Rusia y forma la Compañía del Mar del petróleo del Mar Caspio y Negro, que rápidamente se convierte en el segundo mayor productor de petróleo.
1887: traficante de opio en China, Edward Albert Sasson, se casa con Aline Caroline de Rothschild, la nieta de Jacobo (Santiago) Mayer Rothschild. Aline padre de Carolina, Gustavo, junto con su hermano, Alfonso, asumió el control del brazo francés de los Rothschild tras la muerte de su padre Jacob.
Los Rothschilds financiar la fusión de las minas de diamantes de Kimberley en Sudáfrica. Posteriormente, se convierten en los mayores accionistas de esta empresa, De Beers, y las minas de piedras preciosas en África y la India.
1888: Noémie Halphen, futura esposa de Maurice de Rothschild nació.
1891: El líder laborista británico hace la siguiente declaración sobre el tema de los Rothschild,
“Este equipo succionador de sangre ha sido la causa de la maldad y la miseria indecible en Europa durante el presente siglo, y ha acumulado su riqueza prodigiosa principalmente a través de las guerras que fomentan entre los Estados que nunca debería haber peleado. Cada vez que hay problemas en Europa, donde circulan rumores de guerra y las mentes de los hombres son perturbados por el miedo al cambio y la calamidad que usted puede estar seguro de que un Rothschild nariz ganchuda se encuentra en sus juegos en algún lugar cerca de la región de la perturbación. “
Comentarios como este se preocupe de los Rothschilds y hacia el final de la década de 1800 que compran agencia de noticias Reuters, para que puedan tener algún control de los medios de comunicación. 1895: Edmond James de Rothschild, el hijo menor de Jacob Rothschild (James) Mayer visita Palestina y, posteriormente, suministra los fondos para fundar las primeras colonias judías allí, esto es para promover su objetivo a largo plazo de crear un país de propiedad de Rothschild.
1897: Los Rothschild encontraron el Congreso Sionista para promover el sionismo (un movimiento político con el único objetivo de trasladar todos los Judios en un Estado-nación singularmente judía) y organizar su primera reunión en Munich.Sin embargo, debido a la oposición extrema de Judios locales, que son muy felices donde están, esta reunión tiene que ser trasladado a Basilea, Suiza, y se lleva a cabo el 29 de agosto. La reunión está presidida por Ashkenazi Judio, Theodor Herzl, quien afirma en sus diarios,
“Es esencial que los sufrimientos de worse.this Jews.become ayudará en la realización de nuestro plans.I tienen una excelente idea.I deberá inducir a los antisemitas a liquidar judíos wealth.The antisemitas nos ayudará tanto en cuanto a que reforzará la persecución y la opresión de los Judios. Los antisemitas serán nuestros mejores amigos. “Herzl es posteriormente elegido Presidente de la Organización Sionista que se aprueba el” Rothschild Hexagrama Roja o de la sesión “, como la bandera sionista que 51 años más tarde va a terminar como la bandera de Israel. Edward Henry Harriman se convierte en un director de la Union Pacific Railroad y va a tomar el control de la Southern Pacific Railroad. Todo esto es financiado por los Rothschild.
1898: Ferdinand de Rothschild muere.
1901: Los Judios de las colonias establecidas en Palestina por Edmond James de Rothschild, enviar una delegación a la que él le decía:
“Si usted desea guardar el Yishuv (el asentamiento judío) en primer lugar sacar las manos de ella, andfor vez permitir a los colonos a tener la posibilidad de corregir por sí mismos lo que hay que corregir”. Edmond James de Rothschild está muy enojado sobre esto y los estados, “He creado el Yishuv, sólo yo. Por lo tanto no hay hombres, ni los colonos ni las organizaciones tienen derecho a interferir en mis planes. “La casa de la banca Rothschild en Frankfurt, Alemania, MA von Rothschild und Söhne, se cierra ya que no hay heredero varón Rothschild para asumirlo. 1902: Philippe de Rothschild nació.
1905: Un grupo de Rothschild respaldado Judios sionista dirigido por Georgi Apolónovich intento de Gapón para derrocar al zar de Rusia, en un golpe de estado comunista. No se dan y se ven obligados a huir de Rusia sólo se le dio refugio en Alemania.
La Enciclopedia Judía (Vol. 2, p.497) afirma,
“Se trata de una secuela de algo curioso con el intento de crear un competidor católica a los Rothschild de que en la actualidad estos últimos son los guardianes del tesoro papal.” 1906: Los Rothschilds afirman que debido a la creciente inestabilidad en la región y el aumento de la competencia de los Rockefeller (la familia Rockefeller son descendientes de Rothschild a través de una línea de sangre femenina) de propiedad de la Standard Oil, es por eso que vender su Compañía del Mar del petróleo del Mar Caspio y Negro en Real holandesa y Shell. Este es otro ejemplo de los Rothschild tratando de ocultar su verdadera riqueza. 1907: Rothschild, Jacob Schiff, el jefe de Kuhn, Loeb & Co., en un discurso ante la Cámara de Comercio de Nueva York, advierte que,
“A menos que tengamos un Banco Central con un control adecuado de los recursos de crédito, este país va a sufrir el pánico de dinero más grave y de gran alcance en su historia.” De repente, los Estados Unidos se encuentra en medio de otra carrera típica de la fábrica de Rothschild de ingeniería financiera crisis, que las ruinas, como las ruinas habituales las vidas de millones de personas inocentes en toda América y hace miles de millones para los Rothschild. 1909: Jacob Schiff funda la Promoción Nacional de la Asociación de Gente de Color (NAACP). Esto se hizo para incitar a la gente negra en formas roiting, saqueos y otras formas de desorden, con el fin de provocar una ruptura entre las comunidades negra y blanca.Historiador judío, Howard Sachar, señala lo siguiente en su libro, “Una Historia de los Judios en Estados Unidos”
“En 1914, el profesor emérito Joel Spingarn de la Universidad de Columbia se convirtió en presidente de la NAACP y reclutó para sus bordo de dichos líderes judíos como Jacob Schiff, Billikopf Jacob, y el rabino Stephen Wise”. Otro Judio Ashkenazi co-fundadores incluyen Julius Rosenthal, Lillian Wald y Rabino Emil G. Hirsch. No fue sino hasta 1920 que la NAACP nombrado su primer presidente negro, James Weldon Johnson. Maurice de Rothschild se casa con Ashkenazi Judio, Noémie Halphen.
1911: Werner Sombart, en su libro, “Los Judios y el capitalismo moderno”, declaró que desde 1820 en adelante, que era el,
“Era de los Rothschild”, y concluyó que no había “un solo poder en Europa, y eso es Rothschild.” 1912: En la edición de diciembre de, “La Verdad”, la revista, George R. estados Conroy del banquero Jacob Schiff, “El Sr. Schiff es cabeza de la casa de banca privada de gran Kuhn, Loeb, y la cooperación, que representa los intereses Rothschild en este lado del Atlántico. Se le ha descrito como estratega financiero y ha sido durante años el Ministro de Finanzas del gran poder impersonal conocido como Standard Oil.
Fue de la mano con los Harriman, Goulds, y los de los Rockefeller en sus todas las empresas ferroviarias y se ha convertido en la potencia dominante en el ferrocarril y el poder financiero de América “1913:. El 4 de marzo, Woodrow Wilson es elegido presidente el 28 de los Estados Unidos. Poco después de que él se inaugura, es visitado en la Casa Blanca por Ashkenazi Judio, Samuel Untermyer, del bufete de abogados, Guggenheim, Untermyer, y Marshall, que trata de chantajearlo por la suma de $ 40.000 en relación con un asunto de Wilson tenía al mismo tiempo que Fue profesor en la Universidad de Princeton, con la esposa de un profesor becario. El presidente Wilson no tiene el dinero, por lo que los voluntarios Untermyer a pagar los 40.000 dólares de su propio bolsillo para la mujer de Wilson había tenido el affaire, con la condición de que la promesa de Wilson de nombrar a la primera vacante en la Corte Suprema de EE.UU. a un candidato se recomienda al presidente Wilson por Untermyer. Wilson está de acuerdo en esto.
Jacob Schiff establece la Liga Anti Difamación (ADL) en los Estados Unidos. Esta organización se formó a cualquiera injuria que cuestiona o se opone a la conspiración mundial, como Rothschild, “antisemita”.
Curiosamente, el mismo año en que hacen esto, también creó su banco central última y actual en Estados Unidos, la Reserva Federal. El congresista Charles Lindbergh declaró después de la aprobación de la Ley Federal de la Reserva el 23 de diciembre,
“La Ley establece la confianza más gigantesco en la tierra. Cuando el Presidente firme este proyecto de ley, el gobierno invisible del poder monetario será legalizado ……. El mayor crimen de todos los tiempos es perpetrada por este proyecto de ley de banca y la moneda. “Es importante tener en cuenta que la Reserva Federal es una empresa privada, no es ni federal ni tampoco tiene ninguna reserva. Se estima conservadoramente que los beneficios exceden los $ 150 mil millones por año y la Reserva Federal tiene ni una sola vez en sus cuentas la historia publicados. 1914: El comienzo de la Primera Guerra Mundial En esta guerra, el dinero alemán Rothschild préstamo a los alemanes, el dinero británico Rothschild préstamo a los británicos, y el dinero francés Rothschild préstamo a los franceses.
Además, todos los Rothschild tener el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, Reuters (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia.
Los Rothschilds Wolff utiliza para manipular al pueblo alemán en un fervor por la guerra. Desde alrededor de este tiempo, los Rothschild rara vez se informó en los medios de comunicación, porque son los dueños de los medios de comunicación.
1916: El 4 de junio, Ashkenazi Judio, Louis Brandeis Dembitz es nombrado a la Corte Suprema de los Estados Unidos por el presidente Wilson como por el pago de su chantaje acuerdo a Samuel Untermyer unos tres años antes. El juez Brandeis también es el líder electo del Comité Ejecutivo de Asuntos sionista, un cargo que ha ocupado desde 1914.
La mitad de la Segunda Guerra Mundial. Alemania estaban ganando la guerra, ya que estaban siendo financiados por los Rothschild en un grado mayor que Francia, Italia e Inglaterra, debido a Rothschild, que no quería apoyar al zar de Rusia, y por supuesto, Rusia fue en el mismo lado, como Francia, Italia e Inglaterra.
Entonces se produjo un hecho significativo. Alemania, a pesar de que estaban ganando la guerra y no un soldado extranjero había puesto un pie en su suelo, que ofrece tregua a Gran Bretaña sin necesidad de las reparaciones. Los Rothschild estaban ansiosos por asegurarse de que esto no sucedió, ya que estaban esperando para hacer mucho más dinero fuera de esta guerra, por lo que jugar otra carta que tenía bajo la manga.
Mientras que los británicos estaban considerando la oferta de Alemania, agente de Rothschild, Louis Brandeis, envía una delegación sionista de Estados Unidos a Gran Bretaña a la promesa de traer a Estados Unidos en la guerra del lado de los británicos, a condición de que los británicos se comprometen a dar la tierra de Palestina a los Rothschild.
Los Rothschild quería Palestina por la siguiente razón. Ellos tenían grandes intereses de negocios en el lejano oriente y se desea su propio Estado en esa área, junto con su propio ejército que se podría utilizar como un agresor a cualquier estado que amenazaba los intereses.
Los británicos posteriormente de acuerdo con la oferta para Palestina y los sionistas en Londres en contacto con sus contrapartes en Estados Unidos y les informará de este hecho. De repente, todos los principales periódicos en Estados Unidos que hasta ese momento había sido pro-alemán se volvió a Alemania corriendo piezas de propaganda, tales como: los soldados alemanes estaban matando a las enfermeras de la Cruz Roja, los soldados alemanes cortaban las manos a los bebés, etc, con el fin de manipular a la americana pública en contra de los alemanes.
Este mismo año, el presidente Woodrow Wilson, realizó una campaña de reelección bajo el lema, “Re-Elect The Man Who Will Keep Your Sons de la guerra.”
El 12 de diciembre, Alemania y sus aliados ofrecen condiciones de paz para poner fin a la guerra.
1917: Como resultado de la oferta de Alemania de la paz de la máquina Rothschild guerra continúa a toda marcha en Estados Unidos, la difusión de propaganda que lleva al presidente Wilson bajo las instrucciones de American líder sionista y la Corte Suprema de Justicia, Luis Dembitz Brandeis, renegando de su promesa al electorado y teniendo a Estados Unidos en la primera guerra mundial el 6 de abril.
De acuerdo con la promesa de Rothschild sionista a los británicos, para llevar a EE.UU. a la guerra, deciden que quieren algo por escrito de los británicos para demostrar que ellos cumplan con su parte del trato. El Secretario de Relaciones Exteriores británico, Arthur James Balfour por lo tanto, redacta una carta que se conoce comúnmente como la “Declaración Balfour”, que se reproduce a continuación.
Oficina de Relaciones Exteriores 02 de noviembre 1917
Estimado Lord Rothschild,
Tengo mucho placer en transmitirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones sionistas judías, que se ha presentado a, y aprobado por el Consejo de Ministros.
Vista Gobierno de Su Majestad contempla favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar la consecución de este objetivo, quedando claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las actuales comunidades no judías en Palestina, o los derechos y estatus político de los Judios en cualquier otro país.
Le estaría muy agradecido si pudiera poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.
Le saluda atentamente,
Arthur James Balfour
Los Rothschild ordenar la ejecución por los bolcheviques bajo su control, del zar Nicolás II y toda su familia en Rusia, a pesar de que el zar ya había abdicado el 2 de marzo. Esto es tanto para obtener el control del país y un acto de venganza por el zar Alejandro I el bloqueo de su plan de gobierno mundial en 1815 en el Congreso de Viena, y el zar Alejandro II revestimiento con el presidente Abraham Lincoln en 1864. Es muy importante que masacre a toda la familia incluyendo mujeres y niños con el fin de hacer realidad la promesa de hacer lo realizado por Nathan Mayer Rothschild en 1815. Está diseñado para mostrar al mundo lo que sucede si alguna vez intentan cruzar los Rothschild.
Congresista de los EE.UU. Oscar Callaway informa al Congreso que JP Morgan es un frente de Rothschild y ha tomado el control de la industria estadounidense de los medios de comunicación. Él declara,
“En marzo de 1915, los intereses de JP Morgan, la siderurgia, construcción naval, y el interés en polvo, y sus organismos subsidiarios, se reunieron 12 hombres de alta en el mundo de la prensa y los empleó para seleccionar los periódicos más influyentes en los Estados Unidos y suficientes varios de ellos para controlar la política general de la prensa diaria …… Ellos encontraron que sólo era necesario para comprar el control de 25 de los más grandes papeles … Se alcanzó un acuerdo. La política de los papeles fue adquirido, a ser pagados por el mes, un editor estaba amueblado para cada trabajo de supervisar adecuadamente y editar información acerca de las cuestiones de la preparación, el militarismo, las políticas financieras, y otras cosas de carácter nacional e internacional considera vital a los intereses de los compradores. “
1919: En enero, los Judios Ashkenazi, Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo, mueren en su intento de guiar a otro Rothschild financiado por golpe de Estado comunista, esta vez en Berlín, Alemania. La conferencia de paz de Versalles, se lleva a cabo para decidir las reparaciones que los alemanes tienen que pagar a los vencedores después de la final de la primera guerra mundial. Una delegación de 117 sionistas encabezada por Ashkenazi Judio, Bernard Baruch, traer a colación el tema de la promesa de Palestina para ellos. En este punto, los alemanes se dio cuenta de por qué Estados Unidos se había convertido en ellos y bajo cuya influencia, los Rothschild.
Los alemanes, por supuesto, se sintieron traicionados por los sionistas. Esto es así porque, en el momento los Rothschild hizo su acuerdo con Gran Bretaña sobre Palestina, a cambio de traer a Estados Unidos en la guerra, Alemania fue el país más amigable en el mundo hacia los Judios, de hecho, el Edicto de Emancipación alemana de 1822 Judios garantizados en Alemania todos los derechos civiles que gozan los alemanes.
Además, Alemania fue el único país de Europa que no impuso restricciones a los Judios, incluso dándoles refugio cuando tuvo que huir de Rusia después de su primer intento de golpe comunista no existe en el año 1905.
Sin embargo, los Rothschild habían mantenido su parte del trato que se derrame la sangre de millones de inocentes y como resultado, Palestina se confirma como una patria judía, y al mismo tiempo su entrega a los Rothschild se lleva a cabo es a permanecer bajo el control de Gran Bretaña como el Reino Unido Rothschild control. En ese momento menos de un uno por ciento de la población de Palestina era judío. Curiosamente, el anfitrión de la conferencia de paz de Versalles es su jefe, el Barón Edmond de Rothschild.
La conferencia de paz de Versalles también se utiliza como un intento por parte de los Rothschild para establecer un gobierno mundial bajo el pretexto de acabar con todas las guerras (que crean). Esto se llamó la “Liga de las Naciones Unidas.” Afortunadamente no suficiente de países lo aceptaron y por lo que murió al poco tiempo.
El 29 de marzo The Times de Londres informó sobre los bolcheviques en Rusia,
“Una de las características curiosas del movimiento bolchevique es el alto porcentaje de elementos no rusos entre sus líderes. De los veinte o treinta comisarios o dirigentes, que proporcionan la maquinaria central del movimiento bolchevique, y no menos del 75% eran Judios. “Se ha informado de que los Rothschild estaban enojados con los rusos, ya que no estaban preparados para que puedan formar un banco central dentro de su nación. Por lo tanto, se reunieron los grupos de espías judíos y los envió a Rusia a reunir una revolución para el beneficio del hombre común, que era en realidad una toma de control de Rusia por un Rothschild controlada satánico de la élite. Estos espías judíos fueron, en la vejez, la tradición Ashkenazi engañosa, habida cuenta de los nombres rusos, por ejemplo, Trotsky fue miembro del primer grupo y su nombre original era Bronstein. Estos grupos fueron enviados a las áreas a través de Rusia para incitar a los disturbios y rebeliones.
La judía Post International Edition, semana que finalizó el 24 de enero 1991, confirma Vladimir Lenin era judío. Lenin también constaban como declaró,
“El establecimiento de un banco central es el 90% de comunismo en la nación.” Estos bolcheviques judíos, Rothschild financiados seguiría en el curso de la historia del sacrificio de 60 millones de cristianos y no judíos en territorio controlado por los soviéticos. De hecho, el autor Alexander Solzhenitsyn en su obra, “Archipiélago Gulag, Vol. 2”, afirma que Judios sionista creó y administró el sistema soviético organizada campo de concentración en el que estas decenas de millones de cristianos y no judíos murieron. En la página 79 de este libro que incluso nombra a los administradores de esta máquina de matar el más grande en la historia del mundo. Son Aron Solts, Yakov Rappoport, Kogan Lazar Berman Matvei, Yagoda Genrikh, y Frenkel Naftaly. Los seis son Judios sionista. En 1970 Solzhenitsyn se otorgó el Premio Nobel de la Paz por la literatura.
NM Rothschild & ‘Hijos se les da un papel permanente para fijar el precio mundial de oro todos los días. Esto se lleva a cabo en la Ciudad de oficinas de Londres, todos los días a las 11.00 horas, en la misma habitación hasta el año 2004.
1920: Winston Churchill (cuya madre, Jenny (Jacobson) Jerónimo, fue significado judío es judío Ashkenazi con arreglo al derecho ya que nació de una madre judía), escribe en un artículo en el Illustrated Sunday Herald, de fecha 08 de febrero,
“Desde los días de los Illuminati de Weishaupt líder, a los de Karl Marx, a las de Trotsky, esta conspiración mundial ha estado creciendo constantemente. Y ahora, por fin, esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América, se han apoderado del pueblo ruso por el pelo de sus cabezas y se convierten en los amos indiscutibles de ese enorme imperio. “
1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff del Council on Foreign Relations (CFR) es fundada por Judios Ashkenazi, Bernard Baruch y el coronel Edward Mandell House. Schiff dio sus órdenes antes de su muerte en 1920, como él sabía de una organización en los Estados Unidos debía ser establecido para seleccionar a los políticos para llevar a cabo la conspiración Rothschild, y la formación de la tasa de letalidad se acordó en realidad en una reunión celebrada el 30 de mayo 1919 en el Hotel Majestic en París, Francia. El número de miembros del CFR en el inicio fue de aproximadamente 1.000 personas en los Estados Unidos. Esta membresía incluye a los jefes de virtualmente todos los imperios industriales en los Estados Unidos de América, todos los banqueros internacionales basadas en, y los jefes de todas sus fundaciones libres de impuestos. En esencia, todas aquellas personas que proporcionarían el capital necesario para cualquiera que desee postularse para el Congreso, el Senado o la Presidencia.
El primer trabajo del CFR, era hacerse con el control de la prensa. Esta tarea fue encomendada a John D. Rockefeller, quien estableció una serie de revistas nacionales de noticias tales como Life y Time. Él financió Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos en todo el país, y Eugene Meyer también que iría a comprar muchas publicaciones como el Washington Post, Newsweek, la hormiga La revista semanal.
El CFR también es necesaria para el control de la puerta de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea se dividió entre los banqueros internacionales de, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburg, y la Lehmanns.
1925: Este año, la Enciclopedia Judía, los estados de la existencia de Judios Ashkenazi (que representan aproximadamente el 90% de los judíos del mundo así llamado), con la asombrosa afirmación de que el llamado enemigo de los Judios, Esaú (también conocido como Edom, Génesis 36:1), que ahora representa en realidad la raza judía, cuando en la página 42 del libro V se afirma,
“Edom es en el judaísmo moderno.” Así que lo que están diciendo básicamente es que estos Judios Ashkenazi, que representan el 90% de la población judía llamada, en realidad son los gentiles o goyim sí mismos. 1926: NM Rothschild & Sons refinanciación de la Compañía de Ferrocarriles de metro eléctrico de Londres Ltd, que tiene una participación mayoritaria en el sistema de transporte subterráneo de Londres.
Maurice de Rothschild tiene un hijo, Edmond de Rothschild.
1929: Los Rothschild quebrarían la economía de los Estados Unidos mediante la contratación de la oferta monetaria.
1930: El primer Rothschild Banco Mundial, el “Banco de Pagos Internacionales (BPI),” se estableció en Basilea, Suiza. El mismo lugar donde 33 años antes del primer Congreso Sionista Mundial se llevó a cabo.
1933: El 30 de enero, Adolf Hitler se convierte en canciller de Alemania. Él conduce Judios, muchos de los cuales eran comunistas fuera de las posiciones gubernamentales en Alemania. Como resultado de esto, en julio, los Judios celebrar una Conferencia Mundial en Amsterdam durante los cuales exigen que Hitler restablecer cada Judio de nuevo a su posición anterior.
Hitler se niega y como consecuencia de esto, Samuel Untermyer, el Judio Ashkenazi que chantajeó al presidente Wilson, y ahora es el jefe de la delegación estadounidense y el presidente de toda la conferencia, regresa a los Estados Unidos, y hace un discurso en la radio, que fue transcrito en el de The New York Times, Lunes, 07 de agosto 1933. En el discurso que hizo las siguientes declaraciones,
“…the Jews are the aristocrats of the world…Our campaign is…the economic boycott against all German goods, shipping and services…What we are proposing…is to prosecute a purely defensive economic boycott that will undermine the Hitler regime and bring the German people to their senses by destroying their export trade on which their very existence depends… …Each of you, Jew and Gentile alike…must refuse to deal with any merchant or shopkeeper who sells any German-made goods or who patronizes German ships or shipping.”
Como las dos terceras partes del suministro de alimentos de Alemania tuvieron que ser importados, y sólo podía ser importado con el producto de lo que exporta, si Alemania no podía exportar, dos tercios de la población de Alemania se moriría de hambre, ya que no habría comida suficiente para más de un tercio de la población. Como resultado de este boicot, Judios en toda América, protestaba fuera y dañar las tiendas en las que se encuentran los productos con “Hecho en Alemania”, impreso en ellos, haciendo que las tiendas a tener que tirar estos productos o la quiebra de riesgo.
Once the effects of this boycott began to be felt in Germany, the Germans, who had demonstrated no violence towards the Jews up to this point, simply began boycotting Jewish stores in the same way the Jews had done to stores selling German products in America.
Rothschild financiado IBM, las máquinas de alimentación a los nazis que producen las tarjetas perforadas para ayudar a organizar y gestionar la identificación inicial y la expulsión social de los Judios, la confiscación de sus bienes y su exterminio.
El 16 de noviembre, el presidente Roosevelt reconozca al régimen sionista de Stalin en Rusia sin consultar con el Congreso, incluso en 8000 los ucranianos marchan en protesta en Nueva York.
Also this year, President Roosevelt, born of a Jewish mother, therefore satisfying Ashkenazi rules of being Jewish, orders the all- seeing eye to be placed upon all new dollar bills along with the motto, “ Novus Ordo Seclorum .” This is latin for, “A New Order of the Ages .”
1934: Swiss banking secrecy laws are reformed and it becomes an offence resulting in imprisonment for any bank employee to violate bank secrecy. Esto es todo en la preparación para la guerra de Rothschild ingeniería Mundial en la que como siempre van a financiar ambos bandos.
Edmond de Rothschild muere.
1936: With regard to the increase in anti-semitism in Germany, Samuel Landman (at the time, secretary to the World Zionist Organisation), in his 1936 book, Great Britain, The Jews, and Palestine states the following of the United States entry into World War 1,
“The fact that it was Jewish help that brought USA into the War on the side of the Allies has rankled ever since in German especially Nazi minds, and has contributed in no small measure to the prominence which anti-Semitism occupies in the Nazi programme.” 1938: On 7th November, a Jew, Herschel Grynszpan, assassinated Ernst vom Rath, a minor official at the German Embassy in Paris. Como resultado de esta hostilidad alemana hacia Judios en Alemania empezó a volverse violento.La casa Rothschild bancario austriaco en Viena, SM Rothschild von und Söhne, se cierra tras la ocupación nazi de Austria.
1939: IG Farben en el principal productor de productos químicos en el mundo y el mayor productor alemán de acero aumenta dramáticamente su producción. Este aumento de la producción se utiliza casi exclusivamente para armar a Alemania por la Segunda Guerra Mundial. This company was controlled by the Rothschilds and would go on to use Jews and other disaffected peoples as slave labour in the concentration camps. IG Farben also created the lethal Zyklon B gas that was used to exterminate the Jews.
On 1 September, the Second world war starts when Germany invades Poland. Esto se debió a los dirigentes alemanes eran un liderazgo cristiano, que entendía que la Rusia soviética fue encabezada por los comunistas Rothschild financiado, y temían que la Unión Soviética creció en fuerza, estos judíos comunistas que invaden y limpie todos los cristianos del mapa.
1940: Hansjürgen Koehler, en su libro “Dentro de la Gestapo”, afirma lo siguiente, de Maria Anna Schicklgruber, la abuela de Adolf Hitler,
“Un pequeño siervo girl.came a Viena y se convirtió en un servant.at interno debe ser el abuelo desconocido Rothschild mansion.and de Hitler probablemente se veía en esta magnífica casa.” Esto es respaldado por Walter Langer en su libro “La Mente de Hitler “, en el que señala,” el padre de Adolf, Alois Hitler, era el hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber.Maria Anna Schicklgruber estaba viviendo en Viena, en el momento en que concibió. En ese momento ella se empleó como sirvienta en la casa del barón de Rothschild. As soon as the family discovered her pregnancy she was sent back home.where Alois was born.” On the surface, it would appear Hitler was unlikely to be a Rothschild, but then again, when you discover the benefits that the Rothschilds got out of this war, both financially and politically, a Rothschild connection does not appear as outlandish as it may initially seem. 1941: el presidente Roosevelt toma a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial por negarse a vender chatarra de Japón, más acero o el petróleo. Japón estaba en medio de una guerra contra China, y sin que la chatarra de acero y el petróleo, Japón sería incapaz de continuar la guerra. Japan was totally dependent upon the United States for both steel scrap and oil. Roosevelt sabía que esta acción podría provocar a los japoneses a atacar a Estados Unidos, que posteriormente hicieron en Pearl Harbor.
1942: Prescott Bush, father of future American Presidents’ George Herbert Walker and George W, has his company seized under the, “Trading With The Enemy,” Act. Él era la financiación de Hitler de América, mientras que los soldados americanos estaban siendo asesinados por los soldados alemanes.
Judios también están siendo masacrados por los mismos soldados. Interestingly the ADL never criticizes any of the Bushes for this.
1943: 18 de febrero, sionista, Izaak Greenbaum, jefe del Comité de Rescate de la Agencia Judía, en un discurso a los estados del Consejo Ejecutivo Sionista,
“Si se me pregunta, ¿podría dar de la UJA (United Jewish Appeal) el dinero para rescatar a Judios, digo, no, y vuelvo a decir ¡no!” Iba en el estado, “Una vaca en Palestina vale más que toda la Judios en Polonia! “Esto no es una sorpresa, toda la idea del apoyo sionista por la masacre de inocentes Judios era para asustar a los sobrevivientes en la creencia de que su único lugar de seguridad fue Israel. ¿Cómo cree usted que los sionistas podría asegurar Judios salir de las bellas ciudades europeas en las que viven, a fin de resolver en un desierto! 1944: El 6 de noviembre Moyne Señor, Residente Ministro británico en el Medio Oriente fue asesinado en El Cairo por dos miembros del grupo terrorista judío, el Stern Gang, dirigido por el futuro primer ministro de Israel Shamir, Yitzhak. He is also responsible for an assassination attempt against Harold MacMichael, the High Commissioner of the British Mandate of Palestine, this same year.
Es interesante también autores intelectuales otro asesinato con éxito este año contra el representante de las Naciones Unidas en el Oriente Medio, el conde Folke Bernadotte, que, a pesar de haber logrado la liberación de 21.000 prisioneros de campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, fue visto por Yitzak Shamir y sus colaboradores terroristas como un anti-sionista.
In Bretton Woods, New Hampshire, two further Rothschild world banks are created. The International Monetary Fund (IMF), and the World Bank.
1945: El fin de la Segunda Guerra Mundial. Se informa de que IG Farben plantas no fueron específicamente en los bombardeos sobre Alemania. Es interesante que al final de la guerra, se encontró que sólo han sufrido daños en un 15%.
Los tribunales celebradas a finales de la Segunda Guerra Mundial, para investigar los crímenes de guerra nazis, censurado todos los materiales de grabación la ayuda occidental a Hitler.
The Rothschilds take a giant step towards their goal of world domination when the second, “League of Nations,” called the, “United Nations,” was approved this year.
1946: El 22 de julio el futuro Primer Ministro de Israel, Ashkenazi Judio, David Ben-Gurion, las órdenes de otro futuro primer ministro de Israel, Ashkenazi Judio, Menachem Begin, para llevar a cabo un ataque terrorista contra el Hotel Rey David en Palestina, para tratar de y expulsar a los británicos. As a result of this 91 people were killed, most of them civilians: 28 British, 41 Arabs, 17 Jews, and 5 others. Around 45 people are injured.
Menachem Begin went on to proudly proclaimed himself as, “the father of modern terrorism.” Just to put the gravity of the attack on the King David Hotel into perspective, it was at the time the biggest death toll as a result of single terrorist action ever and was only surpassed over forty years later by the Bombing of Pan Am flight 103 over Lockerbie.
1947: Los ingleses, que antes de la 2 ª Guerra Mundial declaró que no sería la inmigración no más de Judios a Palestina con el fin de proteger a los palestinos de sus actos de terror contra ellos y los soldados británicos, el control de la transferencia de Palestina ante las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas tienen voluntad de Palestina, dividida en dos estados, uno árabe y otro sionistas, con Jerusalén a permanecer como una zona internacional para el disfrute de todos los credos religiosos.
Esta transferencia fue programada para el 15 de mayo de 1948. Las Naciones Unidas no tenía derecho a dar a las propiedades árabes a nadie, como de hecho pese a que la propiedad de Judios 6% de Palestina en ese momento, la resolución 181 concede los Judios 57% de la tierra dejando a los árabes que en aquel momento tenía el 94% con sólo 43%.
La información recopilada por la ADL en sus operaciones de espionaje en los ciudadanos de EE.UU. es utilizado por el Comité Selecto de la Cámara de Actividades Unamerican. Subcommittee Chair Clare Hoffman dismisses the ADL’s reports on suspected communists as “hearsay.”
1948: In the Spring of this year, the Rothschilds bribe President Harry S. Truman (33rd President of the United States 1945 1953) to recognise Israel (Rothschild owned Zionist not Jewish territory) as a sovereign state with $2,000,000 which they give to him on his campaign train.
A continuación, la declaración de Israel como un estado judío soberano en Palestina y en media hora el presidente Truman declaró que Estados Unidos sea la primera nación extranjera a reconocerlo.
The Flag of Israel is unveiled. Pese a la oposición de la gran emblema de la bandera es una versión de color azul de los Rothschild “, Hexagrama Rojo o Iniciar sesión”.
This angers many Jews who realise this Hexagram was used in the ancient mystery religions as the symbol of, “Moloch,” (described as a demon of unwilling sacrifice and is also interestingly the name of the stone owl the elite worship at Bohemian Grove), and, “Astaroth,” (described as the Lord Treasurer of Hell).
The Hexagram was also used to represent Saturn, which has been identified as the esoteric name for, “Satan.” This indicates that anyone killed in the name of Israel is actually a sacrifice to Satan. These dissenting Jews believe the, “Menorah,” the oldest Jewish symbol should be used and pointed out that the Hexagram is not even a Jewish symbol, but of course as the Rothschild Zionists use it that is what ends up on the Rothschild, I mean Zionist, I mean Israeli flag.
En las primeras horas del 19 de abril de 132 terroristas judíos de la banda Irgun, dirigidos por el futuro primer ministro israelí Menachem Begin, y la banda Stern, encabezado por el futuro primer ministro israelí, Yitzhak Shamir, brutal masacre de 200 hombres, mujeres y niños, ya que son durmiendo pacíficamente en la aldea árabe de Deir Yassin.
A raíz del traslado de las Naciones Unidas de Palestina a un estado judío independiente y un estado árabe independiente el 15 de mayo, los israelíes lanzaron un asalto militar contra los árabes con altavoces a todo volumen en sus camiones informar a los árabes de que si no huyeron de inmediato, que sería sacrificados.
800,000 Arabs with the recent memory of the Deir Yassin massacre at the forefront of their minds, fled in panic. Se pidió ayuda a nighbouring estados árabes, pero los estados no se involucró, ya que no eran rival para los israelíes, cuyo al día material militar había sido proporcionada por el régimen estalinista judía en Rusia. A raíz de este asalto, los Judios ya controlaba el 78% de la antigua Palestina se oponen a la del 57% que se había dado a ellos de forma ilegal por las Naciones Unidas.
The Palestinians, many of them Christians, were never paid compensation for their homes, property and businesses stolen from them during this illegal Jewish assault, and these people ended up in slum refugee cities of tents. Futhermore por lo menos la mitad de los palestinos en su prisa por huir, dejaron sus actas de nacimiento por detrás. The State of Israel then passed a law that only those who could prove citizenship were allowed to return to Israel, thus meaning these 400,000 Palestinians could not return and lost all their property they had left there.
Ashkenazi Judio, David Ben-Gurión, uno de los fundadores padre de Israel y su Primer Ministro, en primer lugar, con franqueza describe los objetivos sionistas en su diario (21 de mayo de 1948) de la siguiente manera,
“The Achilles heel of the Arab coalition is the Lebanon. La supremacía musulmana en este país es artificial y puede ser derrocado. Un Estado cristiano debe ser instalado allí, con su frontera sur en el río Litani. Nos gustaría firmar un tratado de alianza con el Estado. Así, cuando hemos roto la fuerza de la Legión Árabe y bombardeado Amán, que podría acabar con Transjordania, después de que Siria caería. Y si Egipto todavía se atrevió a hacer la guerra a nosotros, sería un fracaso Port Said, Alejandría y El Cairo.
Así pues, debemos poner fin a la guerra y tienen que pagar, sino a Egipto, Asiria y Caldea, en nombre de nuestros antepasados ​​”1949:. El 1 de octubre, Mao Tse Tsung declara la fundación de la República Popular de China en la Plaza de Tiananmen, en Pekín. Está financiado por los Rothschild creó el comunismo en Rusia y también a los siguientes agentes de Rothschild: Salomón Adler, un ex funcionario del Tesoro de los Estados Unidos que era un espía soviético, Israel Epstein, el hijo de un judío bolchevique encarcelado por el Zar de Rusia para tratar de o fomentan una revolución allí, y Frank Coe, un alto funcionario de la propiedad de Rothschild FMI. 1950: Israel pasa a su derecho de retorno, que garantizan a todo el mundo Judio el derecho a vivir en el estado de Israel, sin embargo los palestinos a pesar de haber vivido allí durante 1300 años, se les negó ese derecho.
John Davitt, former chief of the Justice Department’s internal security section notes that the Israeli intelligence service is the second most active in the United States after the Soviets and of course both Israel and the Soviet Union are run by an Ashkenazi Jewish leadership.
1951: On 1 April the Israeli Secret Intelligence Agency the Mossad, which will go on to terrorize the world, is formed. The motto of the Mossad is probably the most disgusting secret service motto in the world, it is,
“By Way Of Deception, Thou Shalt Do War.”
1953: NM Rothschild & Sons encontrado la Corporación Terranova británica limitada para desarrollar 60.000 millas cuadradas de tierra en Terranova, Canadá, que comprende una estación de energía para aprovechar el poder de la Hamilton (más tarde llamado Churchill) Falls. At the time this was the largest construction project ever to be undertaken by a private company.
1954: “The Lavon Affair.” Israeli agents recruit Egyptian citizens of Jewish descent to bomb Western targets in Egypt, and plant evidence to frame Arabs, in an apparent attempt to upset American/Egyptian relations. Israeli defense minister, Ashkenazi Jew, Pinhas Lavon is eventually removed from office, though many think real responsibility lay with David Ben-Gurion.
A hidden microphone planted by the Israelis is discovered in the Office of the US Ambassador in Tel Aviv.
1955: Edmond de Rothschild funda Compagnie Financière, París.
1956: Telephone taps are found connected to two telephones in the residence of the US military attaché in Tel Aviv.
1957: James de Rothschild dies and it is reported (by the Rothschild owned media) that he bequeaths a large sum of money to the state of Israel to pay for the construction of their parliament building, the Knesset. Afirma que la Knesset debe ser,
“a symbol, in the eyes of all men, of the permanence of the State of Israel.” On page 219 of his book, “Tales of the British Aristocracy,” LG Pine, the Editor of Burke’s Peerage, states that the Jews, “have made themselves so closely connected with the British peerage that the two classes are unlikely to suffer loss which is not mutual. So closely linked are the Jews and the lords that a blow against the Jews in this country would not be possible without injuring the aristocracy also.” Maurice de Rothschild dies in Paris. 1962: de Rothschild Frères Imetal establece como una compañía paraguas para todos sus intereses minerales mineras.
Frederic Morton publishes his book, The Rothschilds, in which he states,
“A pesar de que controlar las puntuaciones de las empresas industriales, mineras comercial y turística, y no se tiene el nombre de Rothschild. Being private partnerships, the family houses never need to, and never do, publish a single public balance sheet, or any other report of their financial condition.” This attitude reveals the true aim of the Rothschilds, to eliminate all competition and create their own worldwide monopoly. 1963: El 04 de junio el presidente John F. Kennedy (el 35 º Presidente de los Estados Unidos 1961 1963) signos Orden Ejecutiva 11110 que devolvió al gobierno de EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin pasar por el Rosthchilds propiedad de la Reserva Federal.
Menos de 6 meses más tarde, el 22 de noviembre, el presidente Kennedy es asesinado por los Rothschild por la misma razón, ya que asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865, quiso imprimir dinero estadounidense para el pueblo estadounidense, como se oponen a beneficio de un dinero acaparamiento belicista elite extranjera.
This Executive Order 11110, is rescinded by President Lyndon Baines Johnson (the 36th President of the United States 1963 to 1969) on Air Force One from Dallas to Washington, the same day as President Kennedy was assassinated.
Another, and probably the primary, reason for Kennedy’s assassination is however, the fact that he made it quite clear to Israeli Prime Minister, David Ben-Gurion, that under no circumstances would he agree to Israel becoming a nuclear state. El periódico israelí Ha’aretz el 5 de febrero de 1999, en una revisión de, el libro de Avner Cohen “Israel and the Bomb”, dice lo siguiente:
“El asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy, trajo a un final abrupto de la enorme presión que está aplicando el gobierno de EE.UU. en el gobierno de Israel de suspender el programa nuclear … El libro implicaba que, si Kennedy se mantuvo con vida, es dudoso que Israel que hoy en día tienen una opción nuclear “. Edmond de Rothschild se establece la Compañía Financiera Edmond de Rothschild (LCF), en Suiza, como una casa de capital de riesgo. Esta tarde se convierte en un banco de inversión y las sociedades de gestión de activos con muchos afiliados. He also marries his wife Nadine and they have a son, Benjamin de Rothschild. 1965: Israel ilegalmente obtiene uranio enriquecido de NUMEC (materiales nucleares y Equipment Corporation).
1967: The treatment of the Palestinians by the Zionist Jews, finally ignites enough anger in the Arab world for Egypt, Jordan and Syria to mobilise on Israel’s borders. All of these three countries are suddenly attacked by Israel and as a result the Sinai which included Gaza was stolen from Egypt, and the West Bank and the Jordan River stolen from Jordan.
As a result of this, on June 8, the Israelis launch an attack on the USS Liberty with Israeli aircraft and motor torpedo boats, in an effort to blame it on Egypt, to bring America into the war on their side, and of course follow to the letter, their Mossad motto,
“By Way Of Deception, Thou Shalt Do War.”
As a result of their attack, 34 American servicemen were killed and 174 wounded. Israel se encuentra como de costumbre, alegando que confundió a este buque de guerra que volaba una gran bandera de Estados Unidos, por un antiguo fuera de servicio egipcio caballo portador de Quseir, que fue de 180 pies más cortos. They also claim the ship was in the war zone, when it was actually in international waters, far from any fighting. The Israeli’s attack on this warship lasts for 75 minutes during which time they shoot up one of the United States flags, resulting in the sailors desperately raising another one.
In the aftermath of this attack, the American sailors who survived are warned by the United States military not to discuss the matter with anyone due to, “national security.” This story gets no prominence in the Rothschild controlled mainstream media and as usual Israel is in no way even rebuked for their crimes by their subservient country of America.
Al día siguiente, 09 de junio, Israel ocupa ilegalmente los Altos del Golán, que se apodera de Siria. This area goes on to provide Israel with one third of its fresh water.
Israeli General Matityahu Peled, is quoted in Ha’aretz (19 March 1972) with the following statement,
“The thesis that the danger of genocide was hanging over us in June 1967 and that Israel was fighting for its physical existence is only bluff, which was born and developed after the war.” Another sickening and deceptive statement but again at least he’s consistent with the Mossad motto, “By Way Of Deception, Thou Shalt Do War.” de Rothschild Frères is renamed Banque Rothschild. 1968: Noémie Halphen, la esposa de Maurice de Rothschild muere.
1970: Mientras trabajaba para el senador Henry «Scoop» Jackson, Ashkenazi Judio, Richard Perle, es capturado por el FBI dando información clasificada a Israel. Nothing is done.
British Prime Minister Edward Heath makes Lord Victor Rothschild the head of his policy unit. Mientras que él está en ese papel de Gran Bretaña entra en la Comunidad Europea.
1973: In his book, None Dare Call It Conspiracy, Gary Allen states,
“One major reason for the historical blackout on the role of the international bankers in political history is the Rothschilds were Jewish .The Jewish members of the conspiracy have used an organisation called The Anti-Defamation League (ADL) as an instrument to try and convince everyone that any mention of the Rothschilds and their allies is an attack on all Jews.
In this way they have stifled almost all honest scholarship on international bankers and made the subject taboo within universities.
Cualquier individuo o de un libro a explorar este tema es inmediatamente atacado por cientos de comunidades de ADL en todo el país. The ADL has never let the truth or logic interfere with its highly professional smear jobs
. En realidad, nadie tiene derecho a estar más enojado con la camarilla de Rothschild que su compañero de Judios
. El imperio Rothschild ayudaron a financiar a Adolfo Hitler. “”
George J. Laurer an employee of the Rothschilds controlled IBM, invents the UPC (Universal Product Code) barcode which will eventually be placed upon every item traded worldwide and bear the number, 666. The Book of Revelation, Chapter 13, Verse 17 through 18, states the following in relation to this number, “And that no man might buy or sell, save he that had the mark, or the name of the beast, or the number of his name. Here is wisdom. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia:. Porque es el número de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis “
The whole Satanic aims of the Rothschilds are now in full view of the world, everything bought or sold carries the mark of the beast, 666. NM Rothschild & Sons británica Terranova Corporation, Churchill Falls proyecto en Terranova, Canadá, se ha completado.
NM Rothschild & Sons también crear una pieza nueva de gestión de activos de la empresa que comercializa a escala mundial. Esto a la larga se convirtió, Rothschild Private Management Limited.
Edmond de Rothschild, a great-grandson of Jacob (James) Mayer Rothschild, bought the cru bourgeois estate of Château Clarke in Bordeaux.
1976: Ashkenazi Jew, Harold Rosenthal, aide to Ashkenazi Jew, Senator Jacob Javits, states,
“Most Jews do not like to admit it, but our god is Lucifer.” 1978: Ashkenazi Jew, Stephen Bryen, then a Senate Foreign Relations Committee staffer, is overheard in a Washington DC hotel offering confidential documents to top Israeli military officials. Bryen obtains a lawyer, Nathan Lewin, and the case heads for the grand jury, but is mysteriously dropped. Bryen más adelante va a trabajar para Richard Perle.
1979: El tratado de paz egipcio-israelí en 1979 fue financiada por ayuda de Estados Unidos que prometió $ 3 mil millones anuales a Israel desde que el contribuyente los Estados Unidos (ni siquiera una gota en el océano si tenemos en cuenta la cantidad que hacen fuera de la Reserva Federal).
Shin Bet (the Israeli internal security agency) tries to penetrate the US Consulate General in Jerusalem through a “Honey Trap”, using a clerical employee who was having an affair with a Jerusalem girl.
Barón y la baronesa de Rothschild Phillipi en un joint venture con Robert Mondavi, iniciará la construcción de una pirámide en el valle de Napa, California, donde se basa el líder / fundador de la Iglesia de Satanás, Ashkenazi Judio, Anton LaVey,.This is known as Opus 1 (which means, the first work), and the front for this temple is that it is a winery.
1980: El fenómeno mundial de inicios de la privatización. The Rothschilds are behind this from the very beginning in order to seize control of all publicly owned assets worldwide.
1981: Banque Rothschild es nacionalizada por el gobierno francés. El nuevo banco se llama, la Compagnie Européenne de Banque. Los Rothschild posteriormente establecer un sucesor de este banco francés, Rothschild & Cie Banque (RCB), que pasa a convertirse en una casa de inversión líder francés.
1982: From September 16 to 18, future Prime Minister of Israel and then Defence Minister, Ashkenazi Jew, Ariel Sharon, orchestrates Israel’s invasion of Lebanon, which provided ariel lighting in order to facilitate the killing of between 1000 and 2000 men, women and children in the Sabra and Shatila massacres.
1985: Eustace Mullins publishes, “Who Owns The TV Networks,” in which he reveals the Rothschilds have control of all three major US Networks, which are: NBC; CBS; and ABC.
The New York Times reports the FBI is aware of at least a dozen incidents in which American officials transferred classified information to the Israelis, quoting (former Assistant Director of the FBI) Raymond Wannal. The Justice Department does not prosecute.
Richard Smyth, el titular de MILCO, está acusado de contrabando de dispositivos nucleares de tiempo a Israel.
NM Rothschild & Sons asesorar al gobierno británico sobre la privatización de British Gas. Posteriormente, asesorar al gobierno británico en casi todas sus otras privatizaciones de activos estatales, incluyendo: British Steel, British Coal, todas las tablas británicas regionales de electricidad, y todas las tablas británicas regionales de agua.
A British MP heavily involved in these privatisations is future Chancellor of the Exchequer, Norman Lamont, a former Rothschild banker.
1986: Mordechai Vanunu, un técnico en Dimona, la instalación nuclear de Israel, de 1976 a 1985, descubre que la planta en secreto la producción de armas nucleares.
Su conciencia le hizo alzar la voz y, en 1986, siempre y cuando los Sunday Times de Londres con los hechos y fotografías que se utilizan para informar al mundo sobre el programa de armas nucleares de Israel.
His evidence showed that Israel had stockpiled up to 200 nuclear warheads, with no debate or authorisation from it own citizens. El 30 de septiembre de 1986, Vanunu fue atraído desde Londres a Roma. Allí fue secuestrado, drogado y transportado a Israel.
After a secret trial he was sentenced to 18 years for, “treason,” and, “espionage,” (something Israel are very familiar with) though he had received no payment and had communicated with no foreign power.
Él va a ser mantenido en aislamiento total durante 11 años, sólo se permiten las visitas ocasionales de su familia, abogado y un sacerdote, llevó a cabo a través de una pantalla de metal. A pesar de que complete su sentencia, el gobierno israelí continúa para retenerlo contra su voluntad.
1987: Edmond de Rothschild crea el Banco Mundial para la Naturaleza, que está diseñado para transferir las deudas de los países del tercer mundo a este banco y, a cambio los países que le daría la tierra a este banco. This is designed so the Rothschilds can gain control of the third world which represents 30% of the land surface of the Earth.
On April 24 the Wall Street Journal reveals the, “Role of Israel in Iran-Contra Scandal Won’t be Explored in Detail by Panels.”
1988: La ADL iniciar un concurso nacional para estudiantes de derecho para redactar la legislación contra el odio de los grupos minoritarios. That competition is won by a man named, Joseph Ribakoff, whose thesis proposes that not only must hate motivated violence be banned, but also any words which stimulate: supiscion; friction; hate; and possible violence, these must also be criminalised.
Este ADL premiado trabajo sugiere que no sólo deben establecer los organismos de controlar y restringir la libertad de expresión en general, sino que también debe censurar todas las películas que critican a los grupos identificables. Además, incluso si la persona que hace la declaración se puede justificar, por ejemplo, los cristianos que critican la homosexualidad porque la Biblia lo prohíbe expresamente, Ribakoff afirma que la verdad es que no hay defensa en juicio.
La única prueba que un tribunal se necesitan para obtener una condena del discurso del odio es que algo se ha dicho, y un grupo minoritario o un miembro de dicho grupo se ha sentido emocionalmente dañados como resultado de tales críticas.Therefore, under these proposals which the ADL will have forced into law all over the world less than 15 years later, Jesus Christ would have been arrested as a hate criminal.
This law is designed to protect the Rothschild conspiracy from being revealed in that if you criticize the Rothschilds criminal cabal, you will be targeted as anti-semitic, and thus risk imprisonment.
Philippe de Rothschild dies.
1989: Many of the satellite states in Eastern Europe, through the influence of Glasnost, become more open in their demands of freedom from Communist governance in their Republics.
Many revolutions happen in 1989, most of them involving the overthrow of their respective Communist governments and the replacement of them with Republics.
Por lo tanto, el control que los comunistas habían más de Europa del Este (la Cortina de Hierro) se vuelve muy débil.Finalmente, como resultado de la perestroika y la glasnost, se derrumba el comunismo, no sólo en la Unión Soviética, sino también en Europa del Este.
En Rusia, Boris Yeltsin (cuya esposa es la hija del matrimonio de Joseph Stalin a Rosa Kaganovich) y el gobierno de la República toma medidas para acabar con el poder del Partido Comunista con la suspensión y la prohibición de la fiesta y aprovechar todas sus propiedades.
This symbolised the fall of Communism in Russia, and resulted in the start of a mass exodus of 700,000 Jews from the former Soviet Union to Israel.
En el Diario israelí, Hotam (24 de noviembre de 1989), hay un informe de un discurso que entonces Viceministro de Relaciones Exteriores de Israel, Ashkenazi Judio, Benjamín Netanyahu, dio a los estudiantes de la Universidad Bar Ilan en el que señala,
“Israel debería haber aprovechado la represión de las manifestaciones en China, cuando la atención mundial se centró en ese país, para llevar a cabo las expulsiones en masa entre los árabes de los territorios.” Los Rothschild de Londres y París anunciar el lanzamiento de una nueva filial, Rothschild GmbH, en Frankfurt, Alemania. 1991: Following the Iraqi invasion of Kuwait on August 2, 1990, on January 16 of this year the United States and Britain began an aerial bombing campaign of targets within Iraq. El 24 de febrero comenzó la campaña de tierra que iba a durar 100 horas hasta el 28 de febrero, cuando un horrendo crimen de guerra ocurrido.
Este crimen fue la masacre de 150.000 soldados iraquíes con bombas de aire combustible. These Iraqis were fleeing on a crowded highway from Kuwait to Basra. President George Herbert Walker Bush ordered United States military aircraft and ground units to kill these surrendering troops, they were then bulldozed into mass unmarked graves in the desert, some still alive.
President Bush then ordered a cessation of hostilities. ¿Cuál era el significado de esta masacre y el Presidente Bush declaró la guerra en ese día? Bueno, fue el día que el “Día de Purim”, cayó en este año. Este día el los Judios celebran su victoria sobre la antigua Babilonia, ahora con base en las fronteras de Irak y un día cuando los Judios se les anima a vengarse con sangre contra sus supuestos enemigos.
At the Bilderberg Conference on June 6 to 9 of this year, in Baden- Baden, Germany, David Rockefeller (a Rothschild) made the following statement,
“Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. It would have been impossible for us to develop our plan for the world, if we had been subjected to the lights of publicity during those years. But the world is now more sophisticated and prepared to march towards a world government. The super-national sovereignty of an intellectual elite and world bankers is surely preferable to the national auto- determination practised in past centuries.”
1992: In March, former Federal Reserve Board Chairman, Paul A. Volker became Chairman of the European banking firm, J. Rothschild, Wolfensohn and Co. Stephen Bryen, caught offering confidential documents to Israel in 1978, is serving on board of the pro-Israeli Jewish Institute for National Security Affairs while continuing as a paid consultant, with security clearance, on exports of sensitive US technology.
“The Samson Option,” by Seymour M. Hersh reports,
“Illicitly obtained intelligence was flying so voluminously from LAKAM (a secret Israeli intelligence unit, a Hebrew acronym for Scientific Liaison Bureau) into Israeli intelligence that a special code name, JUMBO, was added to the security markings already on the documents. There were strict orders, Ari Ben-Menashe recalled, “Anything marked JUMBO was not supposed to be discussed with your American counterparts.” The Wall Street Journal reports that Israeli agents apparently tried to steal Recon Optical Inc’s top-secret airborne spy-camera system. On September 16th Britain’s pound collapses when currency speculators led by Rothschild agent, Ashkenazi Jew, George Soros, borrow pounds and sell them for Deutsche Marks, in the expectation of being able to repay the loan in devalued currency and to pocket the difference.
Esto da como resultado el canciller británico de Hacienda, Norman Lamont, que anuncian un alza en las tasas de interés del 5% en un día y como resultado conduce a Gran Bretaña a una recesión que dura muchos años como un gran número de empresas fracasan y las caídas de los mercados de vivienda.
This is right on cue for the Rothschilds, after they had privatised Britain’s state owned assets during the 1980′s, driven the share price up, and then collapsed the markets so they could buy them up for pennies on the pound, a carbon copy of what Nathan Mayer Rothschild did to the British economy 180 years before, in 1812.
No es exagerado afirmar que el Ministro de Hacienda en ese momento, Norman Lamont, antes de convertirse en un miembro del Parlamento, era un banquero con NM Rothschild and Sons, que se unió después de leer Economía en Cambridge.
1993: Norman Lamont deja el gobierno británico para volver a NM Rothschild & Sons como director, después de su misión a colapsar la economía británica para aprovechar los Rothschild se lleva a cabo.
Former Congressman, Paul Findley publishes his seminal book, Deliberate Deceptions: Facing the Facts About the US Israeli Relationship.
In this book he lists the 65 United Nations Member Resolutions against Israel from the period 1955 to 1992, and the 30 United States vetoes on Israel’s behalf which if not made would have seen Israel have 95 resolutions against them at this point.
No importa, incluso con el títere de Israel de los Estados Unidos ayudando a aterrorizar a los demás, las 65 resoluciones aprobadas en contra de Israel son más que todas las resoluciones dictadas contra todos los demás países juntos.
Not that Israel care too much about the views of the United Nations when you consider that less than two weeks after Israel’s attack on the USS Liberty (an attack designed to sink the Liberty and blame it on Egypt prompting the USA into a war with Egypt on behalf of Israeli Lies, remember the Mossad motto, “By Way Of Deception, Thou Shalt Do War”), the Israeli Foreign Minister, Aba Eban, stated of the United Nations,
“If the General Assembly were to vote by 121 votes to 1 in favor of, “Israel,” returning to the armistice lines (pre June 1967 borders), “Israel,” would refuse to comply with the decision,” New York Times 19 June 1967. The ADL is caught operating a massive spying operation on critics of Israel, Arab-Americans, the San Francisco Labor Council, ILWU Local 10, Oakland Educational Association, NAACP, Irish Northern Aid, International Indian Treaty Council, the Asian Law Caucus and the San Francisco Police . Data collected was sent to Israel and in some cases to South Africa. Pressure from Jewish organizations forces the city to drop the criminal case, but the ADL settles a civil lawsuit for an undisclosed sum of cash.
1995: Former atomic energy scientist, Dr Kitty Little claims the Rothschilds now control 80% of the world’s uranium supplies giving them a monopoly over nuclear power.
El Servicio de Defensa de Investigación circula un memorando de advertencia contratistas militares estadounidenses que,
“Israel agresiva recoge (EE.UU.) la tecnología militar e industrial.” El informe afirma que Israel obtiene información a través de “orientación étnica, el engrandecimiento financiero, y la identificación y explotación de las debilidades individuales” de los ciudadanos estadounidenses. 1996: A General Accounting Office report, “Defense Industrial Security: Weaknesses in US Security Arrangements With Foreign-Owned Defense Contractors,” found that according to intelligence sources, “Country A,” (identified by intelligence sources as Israel, Washington Times, 22 February 1996), “conducts the most aggressive espionage operation against the United States of any US ally.” A pdf file of the report is here: http://www.gao.gov/archive/1996/ns96064.pdf An unformated text version is here: http://fas.org/man/gao/gao9664.htm
The Jerusalem Post (30 August 1996) quoted the report, “”Classified military information and sensitive military technologies are high-priority targets for the intelligence agencies of this country.” The report described, “An espionage operation run by the intelligence organization responsible for collecting scientific and technologic information for (Israel) paid a US government employee to obtain US classified military intelligence documents.” The Washington Report on Middle East Affairs (Shawn L. Twing, April 1996) noted that this was,
“Una referencia a la detención de 1985, de Jonathan Pollard, un analista de inteligencia civil de EE.UU. naval que proporciona la agencia de espionaje de Israel LAKAM alrededor de 800.000 páginas de información de inteligencia clasificada EE.UU.”. Www.washington-report.org/backissues/0496/9604014.htm
The GAO report also noted that, “Several citizens of (Israel) were caught in the United States stealing sensitive technology used in manufacturing artillery gun tubes.”
An Office of Naval Intelligence document, “Worldwide Challenges to Naval Strike Warfare” reported that,
“US technology has been acquired (by China) through Israel in the form of the Lavi fighter and possibly SAM (surface-to-air)missile technology .” Jane’s Defense Weekly (28 February 1996) noted that, “until now, the intelligence community has not openly confirmed the transfer of US technology (via Israel) to China.” The report noted that this, “represents a dramatic step forward for Chinese military aviation.” (Flight International, 13 March 1996). Amschel Rothschild, 41, is strangled with the heavy cord of his own towel robe in his hotel room in Paris. French Prime Minister orders the French Police to close their investigation, and, Rupert Murdoch, born of a Jewish mother and so a Jew by Ashkenazi standards, instructs his editors and news managers around the world to report it as a heart attack, if they need to report it at all.
On 12 May United Nations Ambassador and Ashkenazi Jew, Madeleine Albright, when appearing on 60 Minutes, was asked the following by correspondent Lesley Stahl, in reference to the years of United States led economic sanctions against Iraq,
“Hemos oído que medio millón de niños han muerto. Quiero decir, que es a más niños que murieron en Hiroshima. Y, sabes, es el precio que vale la pena? “Para que la embajadora Albright respondió:” Creo que es una elección muy difícil, pero el precio, pensamos que el precio vale la pena. “Sus comentarios no causar escándalo público. In fact, the holocaust of half a million Iraqi children is positively admired by the United States government when you consider less than 8 months later, President Clinton appointed Albright as secretary of state. Whilst appearing before the Senate Committee, who were considering her appointment, Albright is literally chomping at the bit for the blood of more Iraqi children and she states, “We will insist on maintaining tough UN sanctions against Iraq unless and until that regime complies with relevant Security Council resolutions.” 1997: An Army mechanical engineer, Ashkenazi Jew, David A. Tenenbaum, “inadvertently,” gives classified military information on missile systems and armored vehicles to Israeli officials (New York Times, 20 February 1997). El Washington Post informa que la inteligencia de EE.UU. ha interceptado una conversación en la que dos oficiales israelíes habían discutido la posibilidad de recibir una carta confidencial que el entonces secretario de Estado Warren Christopher, había escrito al líder palestino Yasser Arafat.
Uno de los israelíes, identificado sólo como “Dov”, había comentado que se puede obtener la carta de “Mega”, el nombre en clave de agente de la parte superior de Israel dentro de los Estados Unidos.
Embajador de EE.UU. en Israel, Martin Indyk, se queja en privado con el gobierno israelí sobre la mano dura de vigilancia por agentes de inteligencia israelíes.
Los agentes israelíes colocar un grifo de Ashkenazi Judio y la hija de un rabino de teléfono, Mónica Lewinsky, en las sesiones de sexo de Watergate y el registro de teléfonos entre ella y el presidente Bill Clinton. El Ken Starr informe confirma que Clinton advirtió Lewinsky sus conversaciones estaban siendo grabadas y terminó el asunto. Curiosamente, al mismo tiempo, la cacería del FBI para “Mega”, se cancela.
On 29 October Edmond de Rothschild dies in Geneva. Interestingly on the exact same day Anton Szandor LaVey, the founder of the Church of Satan also dies, who in his book, “Satan Speaks,” he states in relation to The Protocols Of The Elders Of Zion ,
“The first time I read the Protocols of the Elders of Zion , my instinctive reaction was, So what’s wrong with THAT? Isn’t that the way any master plan should work? Doesn’t the public deserve – nay, demand – such despotism?” Kofi Annan becomes Secretary General to the United Nations. He is married to Nane Lagergren, a Rothschild, who he wed in 1984. 1998: The European Central Bank is set up in Frankfurt, the city from which the Rothschilds originate.
2000: George W. Bush es elegido (eso me han dicho) el presidente de los Estados Unidos. Bush and his family claim to be descendants of the House of Plantagenet which is descended from the Royal House of Judah.
2001: El 11 de septiembre el ataque al World Trade Center está orquestada por Israel con la complicidad de Gran Bretaña y América, bajo las órdenes de los Rothschild como un pretexto para la eliminación de la libertad de las personas en todo el mundo a cambio de seguridad, al igual que ocurrió con el Reichstag fuego en Alemania, donde los ciudadanos se les mintió con el fin de renunciar a la libertad de la seguridad.
They also will use the attacks to gain control of the few nations in the world who don’t allow Rothschild central banks and so less than one month after these attacks, US forces attack Afghanistan, one of only 7 nations in the world who don’t have a Rothschild controlled central bank.
Less than a week before the 9-11 attack on 5 September, the so-called lead hijacker Mohamed Atta and several other hijackers made a still- unexplained visit onboard one of Pro Israeli lobbyist, Ashkenazi Jew, Jack Abramoff’s casino boats.
Ninguna investigación se llevó a cabo en cuanto a lo que estaban haciendo allí. It is discovered that US drug agents’ communications have been penetrated. La sospecha recae en dos empresas, Amdocs y Comverse Infosys, tanto de propiedad por los israelíes. AMDOCS genera los datos de facturación para la mayoría de las compañías telefónicas de Estados Unidos y es capaz de proporcionar registros detallados de quién está hablando con quién.
Comverse Infosys se basa el equipo tocando utilizado por la policía para interceptar todas las llamadas telefónicas de América, pero las formas de Comverse Infosys sospecha de que, lo que consigue la mitad de su presupuesto de investigación y desarrollo por parte del gobierno israelí, ha construido una puerta trasera en el sistema que se está explotados por la inteligencia israelí y que la información obtenida en los esfuerzos estadounidenses de interdicción de drogas se está abriendo camino a los traficantes de drogas.
La investigación por el FBI lleva a la exposición del anillo más grande jamás descubierto espía extranjero dentro de Estados Unidos, operada por Israel. La mitad de los supuestos espías han sido detenidos cuando sucede 09.11.
En 9-11, 5 israelíes son arrestados por bailar y vítores, mientras que el World Trade Towers colapso. Supuestamente empleado por Urban Moving Systems, los israelíes son capturados con varios pasaportes y un montón de dinero en efectivo.
Two of them are later revealed to be Mossad. As witness reports track the activity of the Israelis, it emerges that they were seen at Liberty Park at the time of the first impact, suggesting a foreknowledge of what was to come. The Israelis are interrogated, and then eventually sent back to Israel.
The owner of the moving company used as a cover by the Mossad agents abandons his business and flees to Israel. El Gobierno de Estados Unidos luego clasifica toda la evidencia relacionada con los agentes israelíes y sus conexiones a 11.09.
Todo esto se informa al público a través de una historia de cuatro partes en Fox News por Carl Cameron. La presión de los grupos judíos, sobre todo del AIPAC, sus fuerzas de Fox News para eliminar la historia de su sitio web. Dos horas antes de los ataques del 9-11, Odigo, una compañía israelí con oficinas a pocas cuadras de las torres del World Trade, recibe una advertencia anticipada a través de Internet.
El director de la Oficina de Nueva York, ofrece el FBI con la dirección IP del remitente del mensaje, pero el FBI no se sigue esto. The FBI is investigating 5 Israeli moving companies as possible fronts for Israeli intelligence.
It is revealed that prior to the attack millions of dollars of put options on both American Airlines and United Airlines, were traded. El FBI se han comprometido a seguir a los compradores, pero nunca reveló sus hallazgos. Esto es así porque esto llevaría directamente a Israel, el estado detrás de los 911 ataques.
Following the World Trade Center attack, anonymous letters containing anthrax are sent to various politicians and media executives. Al igual que el ataque de 9-11 ello se ha atribuido a Al-Qaeda, hasta que se descubre que el ántrax contenido dentro de esas cartas es un tipo específico de ántrax como arma fabricada por un laboratorio militar de Estados Unidos.
The FBI then discover that the main suspect for these anthrax letters is a Ashkenazi Jew, Dr. Philip Zack, who had been reprimanded several times by his employers due to offensive remarks he made about Arabs. Dr. Philip Zack, was caught on camera entering the storage area where he worked at Fort Detrick which is where the Anthrax was kept. At this point, both the FBI and the mainstream media stopped making any public comments on the case.
Liga de Defensa Judía Presidente desde 1985, Ashkenazi Judio, Irv Rubin, es encarcelado por presunta conspiración para bombardear una mezquita y las oficinas de un diputado árabe-estadounidense. Muere poco después de la corte su garganta en un intento de suicidio, antes de que pueda ser llevado a juicio.
Una semana antes del ataque al WTC, la compañía naviera Zim se mueve fuera de sus oficinas en el World Trade Center, rompiendo su contrato de arrendamiento y cuesta a la compañía de $ 50.000. No hay ninguna razón se ha dado, pero Zim Shipping Company es un medio de propiedad del Estado de Israel (los Rothschild).
On October 3, Israeli Prime Minister, Ariel Sharon, makes the following statement to Ashkenazi Jew, Shimon Peres, as reported on Kol Yisrael radio.
“Cada vez que hacemos algo que me dicen que Estados Unidos hará esto y lo hará …. Quiero decirte algo muy claro, no te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, los Estados Unidos de control, y los americanos lo saben “2002:. Tercer Webster New International Dictionary (Texto Completo), reeditado en 2002, establece una nueva definición de antisemitismo que no ha sido actualizado desde 1956. It reads, “Anti-Semitism: (1) hostility toward Jews as a religious or racial minority group, often accompanied by social, political or economic discrimination (2) opposition to Zionism (3) sympathy for the opponents of Israel.” It was definition (2) and (3) that were added in the 2002 edition, just before the USA decide to invade Iraq under orders from the State of Rothschild, I mean Israel. También este año, el Primer Ministro de Israel, el criminal de guerra Ariel Sharon, ordena la masacre en el campamento de refugiados de Jenin, en Cisjordania. Best get that definition updated to protect these criminals. The DEA issues a report that Israeli spies, posing as art students, have been trying to penetrate US Government offices. Police near the Whidbey Island Naval Air Station in southern Washington State stop a suspicious truck and detain two Israelis, one of whom is illegally in the United States. The two men were driving at high speed in a Ryder rental truck, which they claimed had been used to, “deliver furniture.”
Al día siguiente, la policía descubrió rastros de TNT y RDX explosivos de uso militar de plástico dentro de la cabina de pasajeros y en el volante del vehículo. The FBI then announces that the tests that showed explosives were, “false positived,” by cigarette smoke, a claim test experts say is ridiculous.
Sobre la base de una coartada proporcionada por una mujer, el caso está cerrado y los israelíes son entregados a Inmigración para ser enviado de vuelta a Israel. Una semana más tarde, la mujer que siempre la coartada se desvanece.
2003: The United States invade Iraq on 19 March, which this year is the holy, “Day of Purim,” in the Jewish calendar. Este “Día de Purim,” es un día de los Judios celebran su victoria sobre la antigua Babilonia, ahora con sede en el territorio de Irak, qué interesante.
Lo que también es significativo es que la anterior invasión liderada por EE.UU. en Irak terminó en el día de Purim, diez años antes con la masacre de 150.000 iraquíes que huían con el padre del actual Presidente, George Herbert Walker Bush. Purim is also the time when the Jews are encouraged to get bloody revenge against their perceived enemies.
Ancient Babylon, I mean Iraq, is now one of six nations left in the world who don’t have a Rothschild controlled central bank.Esta guerra es principalmente sobre el robo de suministro de agua de Irak a Israel y se está luchando con la sangre de los militares estadounidenses que el Estado de Rothschild, me refiero a Israel el control.
Israel siempre ha luchado por el agua, tenía que robar los Altos del Golán de Siria, que le dio a Israel un tercio de su agua potable 36 años antes, y aún en la extracción de agua de Israel ha superado a su sustitución por 2,5 millones de metros en los últimos 25 años.
Esto significa que el agua es mucho más valioso para ellos que las reservas de petróleo que son las segundas reservas más grandes de petróleo del planeta.
Malaysian Prime Minister Mahathir Mohamed states in a speech,
“Judios gobernar el mundo por poder. Hacen que otros luchen y mueran por ellos “. El jefe de la policía de Cloudcroft detiene un camión a toda velocidad por una zona escolar. Los conductores resultan ser los israelíes con pasaportes vencidos. Pretendiendo ser los motores, el camión contiene muebles de basura y varias cajas. The Israelis are handed over to immigration. El contenido de los boxeadores no son reveladas al público.
Israel despliega escuadrones de la muerte en otros países, incluyendo Estados Unidos. El Gobierno de EE.UU. no protesta.
2004: Dos años en una investigación del AIPAC (American Israel Public Affairs Committee el mayor grupo de cabildeo político en los EE.UU. con más de 65.000 miembros cuyo único propósito es el uso de los EE.UU. para los fines de Israel) el posible papel como un frente de espionaje para Israel , Ashkenazi Judio, Larry Franklin, un analista de nivel medio del Pentágono es observado por el FBI dando información clasificada a dos funcionarios del AIPAC sospechosos de ser espías israelíes.
AIPAC hires lawyer Nathan Lewin to handle their legal defense, the same lawyer who defended suspected Israeli spy Stephen Bryen in 1978. Larry Franklin worked in the Pentagon Office of Special Plans, run by Richard Perle, at the time Perle (who was caught giving classified information to Israel back in 1970) was insisting that Iraq was crawling with weapons of mass destruction requiring the United States to invade and conquer Iraq.
There were no WMDs, of course, and Perle has dumped the blame for the, “bad intelligence,” on George Tenet. Pero lo que sí se sabe es que la Oficina de Planes Especiales del Pentágono estaba coordinando con un grupo similar en Israel, en la oficina de Ariel Sharon.
With two suspected Israeli spies (at least) inside the office from which the lies that launched the war in Iraq originated, it appears that the people of the United States are the victims of a deadly hoax, a hoax that started a war using the blood and money of American citizens for the purposes of Israeli oppression.
The leaking of the investigation of AIPAC to the media on August 28th, 2004 gave advance warning to other spies working with Franklin. The damage to the FBI’s investigation was completed when United States Attorney General John Ashcroft ordered the FBI to stop all arrests in the case.
Al igual que el caso de Stephen Bryen y la búsqueda de “Mega”, este último escándalo de espionaje parece destinado por los funcionarios que tienen sus propias lealtades secretas para proteger, salvo en una protesta pública masiva.
Police near the Nuclear Fuel Services plant in Tennessee stop a truck after a three mile chase, during which the driver throws a bottle containing a strange liquid from the cab. The drivers turn out to be Israelis using fake identifications. The FBI refuses to investigate and the Israelis are released.
Dos israelíes tratan de entrar en Kings Bay Base de Submarinos de Naval, el hogar de ocho submarinos Trident. The truck tests positive for explosives.
The National Director of the ADL, Abraham H. Foxman, publishes a book entitled, “Never Again? La amenaza del nuevo antisemitismo “, en el que señala que el Nuevo Testamento de” mentira “que los antiguos fariseos eran los responsables de la muerte de Cristo, ha sido responsable de antisemitismo a través de los milenios y por lo tanto el Nuevo Testamento de La Biblia es, “discurso de odio”, y debe ser censurado o prohibido.
2005: On January 20, President Bush makes the following statement as part of his second inaugural address, “When our Founders declared a new order of the ages .” This is not true. The founders did not declare a, “new order of the ages,” President Roosevelt did when in 1933, he put it’s latin translation, “ Novus Ordo Seclorum ,” on the dollar bill.
El 7 de julio, la red del metro de Londres es bombardeada. Finanzas Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu se encuentra en Londres en la mañana de los ataques con el fin de asistir a una conferencia económica en un hotel en la estación de metro, donde una de las explosiones se produjeron, pero se quedó en su habitación de hotel en lugar de después de haber sido informado por Israel funcionarios de inteligencia de los ataques se esperaba.
En la actualidad hay sólo 5 países en el mundo se fue sin un banco central controlado por Rothschild: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia.
Profesor de Física, Stephen E. Jones, de la Universidad Brigham Young publica un artículo en el que demuestra que los edificios del World Trade Center sólo pudo haber sido derribado en la forma que fueron con explosivos. He receives no coverage in the mainstream media for his scientific and provable claims.
2006: La Banque Edmond de Rothschild, una subsidiaria de Edmond de Rothschild de Europa del grupo familiar del banco en Francia, se convierte en el primer banco de la familia extranjera que ha obtenido la aprobación de la Comisión Reguladora Bancaria de China, y entró en el mercado financiero de China.
La ADL sin piedad se inclina a los gobiernos en todo el mundo para pasar legislación sobre delitos de odio, ya que tienen miedo de que la camarilla criminal que es Israel y los Rothschild está siendo expuesta cada vez más en una base diaria, sobre todo en Internet. Su trabajo es proteger a esta red criminal, y qué mejor manera de hacerlo que mediante la aprobación de leyes en el que cualquiera que exponga a un criminal judío se convierte en un criminal.
David Irving is sentenced to three years in jail in Austria, for denying the holocaust. Es importante señalar que el único evento histórico que puede ser detenido para ser interrogado es el holocausto. This is because this has been the Rothschilds greatest weapon in brainwashing YOU, THE STUPID GOY! is that the Jews are so poor and persecuted when in actual fact they control the vast majority of international finance and international corporations throughout the world.
Recursos
Here is a link to 6 pages of autographs from the 1929 Zionist congress with some very interesting names on it. Página principal: http://www.historyforsale.com
Fuentes
Santa Biblia – Reina-Valera
Las pruebas de una conspiración contra todas las religiones y los gobiernos de Europa lleva a cabo en las reuniones secretas de los masones, los Illuminati y las Sociedades de lectura – John Robinson – 1798
The Life of Napolean – Sir Walter Scott – 1827
Coningsby – Benjamin Disraeli – 1844
El Manifiesto Comunista – Karl Marx, Friedrich Engels, Martin Malia – 1848
Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería – Albert Pike – 1872
Los Rothschild, Reglas Financieras de las Naciones – John Reeves – 1887
Los Judios y el capitalismo moderno – Werner Sombart – 1911
Gran Bretaña, los Judios, y Palestina – Samuel Landman – 1936
Peones en el Juego – William Guy Carr – 1937
Inside The Gestapo – Hansjurgen Koehler – 1940
Barreras de Down – Kent Cooper – 1942
The Mind Of Adolf Hitler – Walter Langer – 1943
The Empire Of The City – EC Knuth – 1946
The Jewish State – Theodor Herzl – 1946
The Curious History of the Six-Pointed Star – G. Scholem – 1949
Secrets Of The Federal Reserve – Eustace Mullins – 1952
Tales Of The British Aristocracy – LG Pine – 1957
Red Fog Over America – William Guy Carr – 1958
A Jewish Defector Warns America (Spoken Word Recording) – Benjamin H. Freedman – 1961
The Rothschilds – Frederic Morton – 1962
The Illuminati and the Council on Foreign Relations (Spoken Word Recording) – Myron Fagan – 1967
Ben-Gurion: The Armed Prophet – Michael Bar-Zohar – 1967
The Hidden Tyranny – Benjamin Freedman – 1971
None Dare Call It Conspiracy – Gary Allen – 1972
The Gulag Archipelago, Vol. 2, Parts 3 and 4 – Aleksandr Solzhenitsyn – First English translation published 1975.
Wall Street And The Rise Of Hitler – Anthony C. Sutton – 1976
The Rosenthal Document – Walter White, Jr. – 1978
Two Rothschilds And The Land Of Israel – Simon Schama – 1978
The Six Pointed Star – Dr OJ Graham – 1984
The Last Days In America – Bob Fraley – 1984
Who Owns The TV Networks – Eustace Mullins – 1985
The Samson Option: Israel’s Nuclear Arsenal and American Foreign Policy – Seymour M. Hersh – 1991
A History of the Jews in America – Howard M. Sachar – 1992
Deliberate Deceptions: Facing the Facts About the US Israeli Relationship – Paul Findley – 1993
Descent Into Slavery – Des Griffin – 1994
Bloodlines Of The Illuminati – Fritz Springmeier – 1995
Jewish History, Jewish Religion – Israel Shahak – 1994
Satan Speaks – Anton Szandor LaVey – 1998
The Elite Serial Killers of Lincoln, JFK, RFK & MLK – Robert Gaylon Ross – 2001
Never Again? The Threat Of The New Anti-Semitism – Abraham H. Foxman – 2004
The Elite Don’t Dare Let Us Tell The People – Robert Gaylon Ross – 2004
Codex Magica – Texe Marrs – 2005

pakalertpress.com

Anuncios