COCA COLA – Una cosa es lo que te venden, y otra lo que te tomas

Una cosa es lo que te venden, y otra lo que te tomas


Sepa algo más sobre la jodida COCA COLA 

COCA COLA – Esto es muy grave, Para el mundo entero.

Para su información, el ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. 


Su pH es de 2,8. Para que te hagas una idea que disuelve un clavo en unos 4 días. 

El ácido fosfórico también “roba” calcio de los huesos y es un contribuyente importante para el aumento de la osteoporosis. 

Hace unos años se hizo una encuesta enAlemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños de 10 años (preadolescentes). 

Resultado: Coca-cola exceso y la falta de orientación de los padres. 

Para llevar el jarabe a Coca-Cola, los camiones comerciales deben ser identificados con la placa de material peligroso que se reserva para el transporte de materiales altamente corrosivos.

* Muchos de estos experimentos se probaron en el laboratorio de la Facultad.

Ahora imagine lo que provoca en el cuerpo humano!

¿Quieres un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola? Espero haberte ayudado.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola se habrá ido en dos días. 


Para limpiar un inodoro Vierta una lata de Coca Cola dentro de la taza del baño y dejar que la “cosa real” sentarse durante una hora, luego enjuague, el ácido cítrico en laCoca Cola quita las manchas de la porcelana. 

Para quitar las manchas de óxido de los parachoques cromados de los automóviles frotar un fajo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de coche


Vierta una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión en. 

Para aflojar un tornillo oxidado: 

Aplicar un paño empapado en Coca-Cola al perno oxidado durante varios minutos. 

Para quitar la grasa de la ropa: 

Vacíe una lata de Coca-Cola en el tanque con la ropa de grasa, agregue el detergente y ejecutar a través de un ciclo regular, Coca-Cola ayudará a aflojar las manchas de grasa.Coca-Cola también va a limpiar el sótano del parabrisas de su coche.

periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es

Adicto a Coca-Cola fallece con los pulmones hinchados cuatro veces más de lo normal 

El hombre, Paul Inman, tenía 30 años cuando murió mientras dormía en 2012, pero apenas este miércoles se dieron a conocer los resultados del examen post-mortem. 

La patóloga Deirdre Mckenna descartó que la epilepsia o un ataque al corazón fueran las causas de la muerte. “La bebida gaseosa tiene toda la culpa”, insisteMckenna, citada por el diario británico ‘The Daily Mail’.

La madre del fallecido dice que su hijo, que sufría de síndrome de Asperger (una forma de autismo), bebía demasiada Coca-Cola desde los 10 años de edad. Ya que era víctima de este trastorno mental, no podía controlar su adicción. 

Tenía que ir a comprar su bebida favorita hasta tres veces al día. 

“He dicho todo el tiempo que la causa (de su muerte) se debe a que bebía en exceso, absolutamente en exceso. 

Solíamos decir que tenía un botón de autodestrucción”, sostiene la madre del fallecido. 

Además de beber demasiadas gaseosas, Inman fumaba mucho y no podía estarse quieto: caminaba mucho, gastando dos pares de zapatillas a la semana. 


BLOOMBERG.- 


180.000 muertes en el mundo 

cada año asociadas 

a las bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas y gaseosas pueden estar asociados con alrededor de 180.000 muertes al año en todo el mundo, incluyendo 25.000 en los EE.UU., al agravar enfermedades como la diabetes, la enfermedad cardíaca y el cáncer, según un estudio.
Las bebidas elevado de muertes en el mundo por 133.000 diabetes, la enfermedad cardiovascular en 44.000 y 6.000 por cáncer, según el estudio presentado hoy en una reunión de la American Heart Association en Nueva Orleáns.
Coca-Cola Co. es el mayor fabricante mundial de bebidas gaseosas.Fotógrafo: Dadang Tri / Bloomberg
“Las bebidas azucaradas tienen muchas calorías y azúcar y bajos en nutrientes, por lo que beber estas bebidas no te hace sentir lleno y seguir comiendo de forma normal,” 
Gitanjali Singh, co-autor del estudio e investigador postdoctoral en laHarvard School of Public Health en Boston, dijo en un correo electrónico. 
“Estas calorías adicionales contribuyen al aumento de peso, lo que a su vez contribuye a la enfermedad cardiovascular y la diabetes”.
Los responsables políticos, sobre todo en Nueva York, han debatido la manera de limitar el acceso y el consumo de las bebidas, incluidas las sodas, bebidas azucaradas de frutas, té helado y bebidas deportivas. 
Su objetivo es reducir el aumento de la obesidad y sus costos asociados salud. 
En los EE.UU., el 36 por ciento de los adultos y el 17 por ciento de los niños son obesos, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta.
Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg trató de prohibir la venta de las bebidas en recipientes de más de 16 onzas. 
Un juez del estado anuló la prohibición el 11 de marzo. La ciudad está apelando el fallo. Bloomberg es el dueño mayoritario de Bloomberg LP, matriz deBloomberg News 

Soda grande

Coca-Cola Co. (KO) es el mayor fabricante mundial de bebidas gaseosas, seguido de PepsiCo Inc. (PEP) y Dr Pepper Snapple Group Inc. (DPS) , según datos compilados por Bloomberg.Coca-Cola y Pepsi también dominan el mercado de las bebidas deportivas, a lo largo de cerca llevada a cabo con Red Bull GmbH.
La American Beverage Association , que representa a la industria, criticó duramente el estudio.
“Este resumen, que no es revisada por pares o no publicada de forma que se puede evaluar completamente su metodología, es más sobre el sensacionalismo de la ciencia”, dijo el grupo en una declaración escrita. 
“Los investigadores hacen un gran salto cuando toman cálculos de la ingesta de bebidas de todo el mundo y alegan que estas bebidas son la causa de las muertes que los propios autores reconocen se deben a enfermedades crónicas”.
En el estudio, los investigadores compararon el consumo de bebidas azucaradas con las tasas de obesidad. Luego compararon el efecto de las tasas de obesidad aumentaron en los niveles de diabetes, enfermedad cardiovascular y cáncer.

Un mayor consumo

América Latina tenía la mayoría de las muertes relacionadas con la diabetes a las bebidas azucaradas, según el estudio. México , donde los investigadores dijeron que el consumo de bebidas azucaradas es superior a casi cualquier parte del mundo, presentó la mayor tasa de mortalidad asociada, con 318 muertes de cada 1 millón de adultos relacionada con el volumen de las bebidas azucaradas que consumían, según el estudio. 
Este y Eurasia Central tuvo el mayor número de muertes asociadas a la enfermedad cardiovascular.

Las bebidas azucaradas son la principal fuente de calorías en la dieta de los EE.UU., dijoRachel K. Johnson , profesor de medicina y nutrición de la Universidad de Vermont .

Estas calorías no actúan como la mayoría de otros alimentos, Johnson dijo en un vídeo que acompaña al estudio.
“Uno de los problemas de las bebidas azucaradas es que no parecen compensar así las calorías que hacemos con los alimentos sólidos”, dijo Johnson.
“En otras palabras, cuando se consumen bebidas azucaradas no reducimos la cantidad de alimentos que consumimos.”
Johnson advirtió que el estudio no prueba una relación causa y efecto, sólo que hay una asociación entre el consumo de bebidas azucaradas, y las tasas de mortalidad.
Singh, el coautor del estudio, dijo que gravar las bebidas azucaradas en la misma forma que los cigarrillos, o limitar la publicidad o el acceso, puede ayudar a reducir el consumo.
“Nuestro estudio demuestra que decenas de miles de muertes en el mundo son causados ​​por el consumo de bebidas azucaradas, lo que debería impulsar a los responsables políticos a adoptar políticas firmes para reducir el consumo de bebidas azucaradas”, dijo Singh.
Para contactar con el reportero en esta historia: Drew Armstrong en Nueva York en darmstrong17@bloomberg.net


COCA COLA y PEPSI.CO 

1001 MOTIVOS para abandonar su CONSUMO

La “Coca-Colización” de México, 

la chispa de la obesidad


México es el país que más refrescos por persona consume del mundo y Chiapasuno de los lugares donde más se bebe de México y donde conviven problemas de desnutrición y obesidad

Si no se hace nada, con el 70% de los mexicanos con sobrepeso, el 30% obesos, y la diabetes como primera causa de muerte, el sistema sanitario mexicano colapsará en 2020, alertan los expertos.

¿Esperanzas? 

Que el Congreso apruebe la iniciativa avalada por la ONU y 47 organizaciones para aumentar los impuestos de las refresqueras y que la “Cruzada contra el hambre”que inicia ahora el PRI tenga en cuenta el problema.

LEER MÁS en periodismohumano.com

LEA y SEPA MÁS sobre del tema en 

Algunos hechos poco conocidos de Coca-Cola