¿Qué sustancias tóxicas se encuentran en el 99% de las pacientes con cáncer de mama?

¿Qué sustancias tóxicas se encuentran en el 99% de las pacientes con cáncer de mama? 

¿Qué sustancias tóxicas se encuentran en el 99% de las pacientes con cáncer de mama?


Durante años los expertos han estado advirtiendo a las mujeres acerca de los ingredientes tóxicos que la industria cosmética incluye en sus productos y ponen a los consumidores en una situación de riesgo de cáncer o de cambios hormonales. 
Investigadores de la University of Reading han encontrado esos productos químicos en el 99% de las muestras de tejido de las mujeres sometidas a mastectomías, por la presencia de un cáncer primario de mama.
Tenemos que mejorar nuestro trabajo en la protección de la salud de los niños, pero también tenemos que mejorar la protección de la salud de las mujeres que alimentan a nuestros hijos, sobre todo en el primer año de vida”, dijo Patricia Ongo, especialista en lactancia materna al comentar los resultados de su estudio.
Una serie de estudios realizados desde 1998 expresan la preocupación sobre el papel que juegan los parabenos en la aparición del cáncer de mama, ya que poseen propiedades estrogénicas.
El Presidente de la Coalición para la Prevención del Cáncer, el Dr, Samuel Epstein, advirtió a las mujeres que los ingredientes tóxicos en los productos de Avon ponen a los usuarios en situación de riesgo, e instó alInstituto Nacional del Cáncer a que se suspendiese su uso.
“Su detección en los tumores de mama es preocupante, ya que los parabenos se ha demostrado que imitan la acción de los estrógenos femeninos y los estrógenos pueden favorecer el crecimiento de los tumores de mama en las personas”, dijo la Dra. Philippa Darbre, principal autora del estudio.
Los parabenos son compuestos químicos que se encuentran en los productos de aseo y que utilizamos todos los días, apareciendo en cremas hidratantes, maquillajes, espumas de afeitar, lociones bronceadoras y pasta de dientes.
También se encuentra en numerosas marcas de desodorante. Sin embargo, nunca se había encontrado una relación causal entre ellos y el cáncer de mama.
También está presente en las carnes procesadas, tales como salchichas, pasteles y pastas, y en los aperitivos salados.
El equipo de investigación dirigido por la Dra. Darbre de la Universidad de Reading, estudió las muestras de tejidos de 40 mujeres sometidas a mastectomía entre 2005 y 2008 por padecer un cáncer primario de mama, en Inglaterra.
En total se recogieron 140 muestras de tejido, cuatro de cada mujer. 
Encontraron que en el 99% de las muestras aparecía al menos un parabeno y en el 60% de las muestran aparecían cinco parabenos.
El equipo halló que las mujeres que no usaban desodorantes todavía presentaban niveles de parabenos medibles en los tejidos, lo que sugiere que puede penetrar en los senos por otras vías.
El coautor del estudio, Lester Barr, del Hospital de la Universidad del Surde Manchester, dijo: “ Nuestro estudio parece confirmar que no hay una única relación de causa y efecto entre los parabenos de los productos para la axilas y el cáncer de mama”.
El descubrimiento más importante es que también se encuentran parabenos en aquellas mujeres que nunca han utilizado productos para la axilas, de modo que se plantea la siguiente pregunta: ¿de dónde proceden estos productos químicos?”
La Dra. Darbre agregó: “El hecho de que se detectasen parabenos en la mayoría de las muestras de tejido mamario no puede interpretarse en el sentido de que sean la causa del cáncer de mama en las 40 mujeres estudiadas. Lo que se justifica es la realización de nuevas investigaciones.
Si bien hay una serie de factores que aumentan el riesgo de que una persona desarrolle cáncer de mama, tales como la edad, el sexo ( ser mujer), los niveles de toxicidad y los antecedentes familiares son los principales factores de riesgo.
Es importante que las personas tengan acceso a la información sobre este tema, acerca de los factores de riesgo en el cáncer de mama, para que así puedan tomar decisiones en cuanto a su estilo de vida”.
Abril McCarthy es periodista que desempeña un papel activo en el análisis de investigaciones e informes que avancen en la mejora de nuestra salud y las iniciativas ecológicas.

periodismoalternativoblog.wordpress.com


Recomendaciones para personas con cáncer

Josep Pamies blog: Despues de varios años de experiencias extraordinarias con enfermos catalogados como terminales por la medicina oficial, podemos afirmar desde la Dulce Revolución, que en la mayoría de los casos lo que hace que un cáncer sea incurable , es creerse la sentencia final del médico .
Cuando dicen que ya no hay nada mas que hacer, siempre hay esperanza.  Incluso con los criterios de la medicina oficial , nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio , ya que de remisiones espontáneas y sin explicación científica se han estudiado a miles. 
Lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médico
Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios , emocionales y de ubicaciones geopatológicas . 
Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal , se queden muchas de ellas en nada , con la sorpresa  de que muchos oncólogos , ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. 
Y este es el camino , el de una medicina Holística en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento,  aunque no este avalado por la mafia farmacéutica.
Ofrecemos pues a la Sociedad en general dos documentos abiertos a todo tipo de aportaciones enriquecedoras, con los cuales cada día miles de personas logran recuperar la salud a pesar de los malos pronósticos.
Puede que sean documentos inacabados , porque nadie tiene toda la información en la mano, para hacer un documento definitivo, pero gracias  a la aplicación de los mismos ya nos permiten vivir experiencias maravillosas que nos hacen comprender que estamos en el buen camino .
Podéis ver algunas de estas experiencias  en este enlace  sobre testimonios reales , que podéis contactar si tenéis dudas
Son documentos de uso libre por todo profesional de la Salud que los quiera utilizar y como no, por todo ciudadano que lo necesite.
Los acompaño en estos dos enlaces siguientes:
Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad:
Recomendaciones concretas para Cáncer:

periodismoalternativoblog.wordpress.com

Semillas Privatizadas BANCOS de SEMILLA – BILL GATES – MONSANTO 


El veto de Rajoy hacia Cifuentes por el 25-S le cuesta la vicepresidencia de Madrid

  LA PUERTA GIRATORIA como EXPOLIO DE LO PÚBLICO 

LA AGENDA OCULTA DE LA PATRONAL

EEUU está desplegando secretamente todo un ejército por toda África

Privacidad y seguridad en Internet: 

herramientas y servicios que ayudan a mejorarlas 

Rajoy obligó a dimitir a Esperanza Aguirre tras una bronca por Eurovegas

NECESITAMOS a alguien que se plante ante la TROIKA y ROMPA la BARAJA de esta ESTAFA NEOLIBERAL 

DIFUNDE Manifiesto “Las pensiones a la Constitución. ¡Referéndum ya!” 




Tapa la webcam o 

ponte sexy si usas Adobe Flash Player

Más de 1000 herramientas web que podemos probar parcialmente o usar completamente sin registrarnos

15 Herramientas para buscar personas en redes sociales

 

Qué empresas son las mejores para trabajar Donde se paga más y cuales son las profesiones con futuro

20 webs para asesorarte de forma gratuita MULTAS-DESHUCIO-PARO-QUIEBRAS-RECURSOS y + AHÓRRATE DINERO y DISGUSTOS

 

 

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

Toda la #FORMACIÓN que necesitas #GRATIS y ONLINE. Ya no hay excusas. 

 

Diez webs para descargar libros gratis de forma legal + un portal para descargas libros de texto

La causa PALESTINA no tiene quién la defienda Israel triplica la destrucción de hogares palestinos


50 formas de ahorrar energía y tropecientos REMEDIOS CASEROS para tener buena salud 

Una EUROPA al Servicio de los LOBBYS y no de la CIUDADANÍA 

¿Es EEUU una democracia cuando tan solo sirve al 1%