Documentos desclasificados demuestran la existencia del gobierno secreto de Wall Street

Documentos desclasificados demuestran la existencia del gobierno secreto de Wall Street 

Documentos desclasificados 

exponen gobierno secreto de Wall Street

POR: PIJAMASURF –

La crisis financiera detonada en el 2008 y el posterior rescate financiero  podrían ser el fraude más grande de la historia, un notorio inside job. 
Si bien esto es evidente para la mayoría de la gente que se interesa por el tema, documentos clasificados de laReserva Federal de Estados Unidos publicados por Bloomberg, ejerciendo el derecho que otorga la ley de transparencia, muestran la dimensión fraudulenta de este taimado autorrescate que  expone a una suerte de gobierno en la sombra conformado por la élite de los bancos.
El público tiene ahora acceso a más de 29,000 páginas de documentos de la Reserva Federal (Fed) y a 21,000 transacciones adicionales de la Fed que se ocultaron deliberadamente, y por buen motivo.
Originalmente se suponía que el rescate finaciero aprobado, conocido como TARP, era de un monto de 700 mil millones de dólares
Si esta cifra ya era escandalosa —después de todo este era dinero de los contribuyentes que se iba  a los bancos privados— esto se vuelve indignante al saber que los rescates secretos de Wall Street totalizaron  7,77 billones (millones de millones) de dólares, 10 veces más que la cantidad dada a conocer  al público en primera instancia.
Les Leopold resume en Alternet algunos de los puntos de esta jugosa secrecía:
El conocimiento de los fondos secretos del rescate no se compartió con el Congreso ni siquiera éste redactaba y debatía la legislación para fraccionar los grandes bancos.
El financiamiento secreto suministrado a tasas inferiores al mercado dio a Wall Street otros 13,000 millones de dólares de beneficios. (Es suficiente dinero para contratar a más de 325,000 maestros de primaria).
Los fondos secretos financiaron fusiones de bancos de modo que los principales bancos crecieron aún más. El dinero también permitió que los bancos aumentaran sus trabajos de cabildeo.
Estos fondos secretos suministrados por la Reserva Federal de Estados Unidos no fueron dados a conocer alCongreso. 
Más aún, mientras el Congreso buscaba legislar para limitar el tamaño de los grandes bancos, el entonces jefe de laReserva Federal, Timothy Geithner, se opusó a estos esfuerzos legislativos, argumentando que el tema era “demasiado complejo para el Congreso y esas decisiones deberían ser manejadas por gente que conoce los mercados”. 
Geithner en ese momento tenía conocimiento ya de los gigantescos préstamos secretos que los bancos estaban obteniendo de la Reserva Federal.
Los banqueros ocultaron cínicamente la naturaleza de estos préstamos. 
El 26 de noviembre  de 2008 el CEO del Bank of America, Kenneth D. Lews, dijo públicamente a los accionistas que encabezaba “uno de los bancos más fuertes y estables del mundo”. 
Olvidó compartirles que ese día su banco le debía al banco central 86 mil millones de dólares.
En marzo del 2010, el CEO de JP Morgan Chase & Co., Jamie Dimon, dijo a los accionistas que su banco había utilizado el programa de préstamos de la Reserva Federal  Term Auction Facility “a petición de la Reserva Federal para motivar a otros a usar el sistema”. 
Olvidó compartir que  este banco neoyorkino, que une al linaje petrolero de JP Morgan y la familia Rockefeller, había recibido casi el doble del dinero que tenía disponible el banco en préstamos.
Cuando ya se sabía de la dimensión que tenía la crisis inmobiliaria, el secretario del Tesoro, Hank Paulson,  dijo alCongreso que solo se requerían reformas menores para protegerse del colapso de Fann Mae y Freddie Mac, y al mismo tiempo se reunía en secreto con ejecutivos de hedges fundsy sus ex colegas de Goldman Sachs (fue CEO de este poderoso banco antes de ocupar su puesto en la administraciónd de George W. Bush) para alertarlos sobre la inminente nacionalización de estas hipotecarias, lo que anularía su valor bursátil. El valor de esta información privilegiada es inestimable.
Los seis bancos más grandes de Estados Unidos (Goldman Sachs, Citibank, Bak of America, JP Morgan, Wells Fargo y Morgan Stanley) atravesaron la crisis financiera con un crecimiento fabuloso: de 6.8 billones de dólares en activos en el 2006 pasaron a 9.5 billones de dólares en el 2011. 
Estos bancos gastaron 146 mil millones de dólares en compensaciones en el 2010, un promedio de 126 mil dólares por empleado, lo que significa un aumento de 20% en cinco años. 
Mientra tanto, en solo meses, la crisis económica hizo que más  de 8 millones de personas perdieran su trabajo en Estados Unidos.
Esta información deja claro el motivo por el cual el movimiento Occupy Wall Street ha generado la simpatía de tantas personas en el mundo (el llamado 99%). 
Apunta, más allá de conspiraciones, a que existe de facto un poder financiero supragubernamental en Estados Unidos y que quizás se extienda a otras partes del mundo —lo cual se apuntala en el hecho de que bancos comoGoldman Sachs tienen una poderosa fuerza de influencia en Europa o que el rescate financiero de Estados Unidos también dirigió grandes cantidades de recursos a compañías extranjeras. 
Podemos decir que el gobierno de Estados Unidos, y los gobiernos en general, funcionan en la práctica como los operadores de las grandes corporaciones, especialmente los bancos. 
El gobierno es la forma en la que estas empresas hacen negocios, legalmente blindados y con un estructura que les otorga ventajas para crecer y tender un abismo sobre el resto de las pequeñas empresas que no forman parte de este club. 
Anteriormente habíamos hecho referencia a una investigación realizada por una firma suiza que determinó que existe una red de 147 empresas estrechamente vinculadas que controlan la mayor parte de los recursos del mundo. 
Esta especie de suprantidad, fundamentalmente compuesta de bancos, no solo orquesta el complejo sistema global de especulación financiera y manejo de información privilegiada en contuberio con miembros claves dentro del gobierno (Goldman Sachs, por ejemplo, ha dominado el gabinete financiero de Estados Unidos por más de 20 años), también participa en el lavado de dinero de actividades clandestinas (Wells Fargo, por citar un ejemplo ha sido mínimamente penalizado por lavar dinero del narco mexicano). 
Todo esto hace que su riqueza y poder sean inconmensurables.
Una de las piezas sueltas en este oscuro puzzle de poder es la Reserva Federal de Estados Unidos, el organismo que se encarga de imprimir el dinero de Estados Unidos y que funciona como un banco central que, sin embargo, no cuenta con un mecanismo transparente de rendición de cuentas —en sus casi 100 años de historia nunca se le ha realizado una auditoría completa.  
Una de las teorías conpiratorias más difundidas, especialmente por los libros de Eustace Mullins (1983) y Gary Kah(1991), es que la Reserva Federal de Estados Unidos es en realidad una institución privada y perteneciente a los mismos dueños de los grandes bancos (como Rockefeller, Morgan o Rothschild). 
Esto es difícil de comprobar, algo que no es extraño, ya que el funcionamiento de estas instituciones financieras es tan complejo que resulta fácilmente sospechoso, como si fuera una forma de iluminismo. 
Y es que, como dijera Geithner ante el Congreso, los capos de Wall Street consideran que solo ellos son capaces de acceder al hermetismo del capital, al líquido misticismo con el que fluye el dinero, como si fuera el arcano verbo de Dios. 
Así se mueven en la sombra de oro, manipulando las leyes y nuestra imagen de la realidad económica para su beneficio, acaso pensando que tienen la privanza de una fuerza secreta que rige el mundo más allá de la voluntad del hombre común, y que los ha elegido.
Con información de Bloomberg y de Alternet
Esta INFORMACIÓN ya era conocida hace más de un año

La FED –
La MADRE de TODAS las ESTAFAS 

TOP SECRET El secreto mejor guardado del capitalismo y la clave de su éxito DESVELADO 


CON BUEN BOLO BIEN SE JODE

Así cualquiera domina el mundo, endeuda países, especula a diestro y siniestro con o sin conocimiento. si hagas lo que hagas viene mamá FED y te inyecta lo perdido y un par de billones más pá caprichos y quitarte la depre.
La estafa de la crisis y el casino del mundo financiero en general es el robo más descarado, simple  y sencillo del mundo.
Tenemos  una máquina privada de fabricar dinero que nadie sabe si lo respalda oro o aire como la FED, que no rinde cuentas a nadie y que para más INRI no puede ser investigada.
Y que se dedica a Inyectar dinero a “sus bancos” 
JP MORGAN, GOLDMAN SACHS, CITIBANK, BANK OF AMERICA ,  BUNDESBANK y BANCO de INGLATERRA 
a volutad y en la cantidad que quieran para así cometer sus fechorias y expolios impunemente.
Todos suponíamos que la caída de Lethman Brothers por las hipotecas subprime arrastraría consigo a todo el sistema financiero o al menos a los bancos más interconectados con él. 
Y cayeron muchos pero mira por donde no aquellos que estaban más ligados a la estafa y que es de domio público su relación con la FED, el FMI y el Banco mundial 
O sea con los que manejan el cotarro de la economía.
Supongo que en realidad caerían y desde luego ya tengo claro como se han vuelto a recapitalizar.
Por fin sale a luz el secreto mejor guardado del capitalismo y la clave de su éxito.
Su capacidad para financiarse y financiar lo habido y por haber no es más que un fraude en toda regla. 
Se inventan el dinero que les viene en gana de la nada.
Como digo CON BUEN BOLO BIEN SE JODE


AQUÍ TODA LA EXPLICACIÓN del FRAUDE

En el primer post se cuenta como la FED inyectó bajo cuerda, o sea que ni Dios se enteró, 16 billones a sus bancos cómplices de la estafa y de como el congreso ha aprobado una auditoría para que investigue el porqué de esto y que Obama rechaza de plano.

En el último se cuenta se está investigando como han podido desaparecer de la FED 9 billones de $. 

Me supongo que estarán a buen recaudo en paraísos fiscales para poder financiar guerras, contrabando y demás.

Entre medias se puede ver a locutores de TV americanas denunciando todo esto.

                                         ARMAK de ODELOT

FED inyectó bajo cuerda 16 billones $ a bancos y otros 9 han desaparecido y OBAMA rechaza auditoría


 Auditoría a la Reserva Federal Americana revela 

que ¡el rescate a los bancos 

fue de 16 billones de dólares!

 

No robes: el estado odia la competencia

“No robes: el estado odia la competencia”




Mientras los ciudadanos USAque apoyan la Constitución reclaman un sistema monetario justo, basado en el oro, y sin impuesto sobre la renta, comienzan a ser perseguidos, gracias a la presión del Héroe Ron Paulse realizó una auditoría de la Reserva Federal.
 

Los mejores lectores de asuntos económicos se leerán de cabo a rabo el documento original, pero para los más vagos, les cuento que, en realidad, laReserva Federal no se sacó de la manga 800.000 millones, como nos han contado, sino ¡16 billones de dólares!
 

Para que os hagáis una idea, en 200 años de historia la deuda nacional del estado USA sólo llegó a 14′5 billones mientras que el producto interior bruto es de 14′2 billones y el presupuesto anual del estado, 3,5 billones de dólares.
 
Si nos contaron que la ayuda fue para bancos exclusivamente estadounidenses, la realidad es que ha ido a parar a los principales bancos del mundo ¡al 0% de interés! Sólo Goldman Sachs(donante del movimiento gay) recibió 814.000 millones de dólares, mientras que City Group se llevó 2,5 billones y Morgan Stanley 2,04.

El Royal Bank of Scotland y el Deustsche Bank compartieron la nadería de 1 billón de dólares. (Del bolsillo de los norteamericanos).

A continuación, las cifras. Recordad que el trillón USA es un billón “latino” y el billón en nuestros países, son 1.000 millones de dólares.

Lo podéis encontrar en la página 131 de la auditoría a la Reserva Federal, que ha sido publicada por el senador Sanders.
Cifras del Rescate a los bancos de la Reserva Federal
 
Citigroup: $2.5 trillion ($2,500,000,000,000)
Morgan Stanley: $2.04 trillion ($2,040,000,000,000)
Merrill Lynch: $1.949 trillion ($1,949,000,000,000)
Bank of America: $1.344 trillion ($1,344,000,000,000)
Barclays PLC (United Kingdom): $868 billion ($868,000,000,000)
Bear Sterns: $853 billion ($853,000,000,000)
Goldman Sachs: $814 billion ($814,000,000,000)
Royal Bank of Scotland (UK): $541 billion ($541,000,000,000)
JP Morgan Chase: $391 billion ($391,000,000,000)
Deutsche Bank (Germany): $354 billion ($354,000,000,000)
UBS (Switzerland): $287 billion ($287,000,000,000)
Credit Suisse (Switzerland): $262 billion ($262,000,000,000)
Lehman Brothers: $183 billion ($183,000,000,000)
Bank of Scotland (United Kingdom): $181 billion ($181,000,000,000)
BNP Paribas (France): $175 billion ($175,000,000,000)
and many many more including banks in Belgium of all places
¿Entiendes ahora por qué Ron Paul quiere cerrar la Reserva Federal Americana? ¡Es elbutrón mediante el cual nos roban los banqueros!
PD: Evidentemente, esa es la razón por la que el diario El País censura que Paul quedó segundo en los caucus de ayer.
PD: Fuertes evidencias de fraude en las elecciones en Nevada.

La Cámara aprueba el proyecto

para una auditoría de la FED,

 pero Obama y los demócratas

la van a ECHAR ABAJO

El miércoles, el proyecto de ley de Ron Paul para auditar la Reserva Federal fue aprobada abrumadoramente por la Cámara de Representantes de EE.UU.  
Se podría pensar que un proyecto de ley con apoyo abrumador  fácilmente se convertiría en ley. 
Pero no lo hará, porque Barack Obama y los demócratas planean acabar con él.
Mayoría del Senado Harry Reid ya ha dicho que el Senado ni siquiera va a considerar el proyecto de ley.
Pero, por supuesto, si Barack Obama llamó a Harry Reid, y le dijo que él quiere que este proyecto de ley para pasar por el Senado para que pudiera firmar a continuación, Harry Reid, se cantaba una canción muy diferente. Sadly.
Lamentablemente, todos sabemos que no va a suceder. Buena, Barack Obama, amigo, Ben Bernanke, llamado el proyecto de ley de Auditoría de la Fed un ” escenario de pesadilla “la semana pasada, y Obama no está seguro que va a hacer nada para alterar Bernanke, – sobre todo tan cerca de la elección.
Obama necesita a Bernanke de hacer todo lo que sea posible para estimular la economía, para que Obama se verá tan bien como sea posible en noviembre. 
La triste verdad es que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que la auditoría del proyecto de ley de la Fed se convertirá en ley y que es una verdadera lástima.
¿Por qué es una auditoría de la Reserva Federal es tan importante?
¿Por qué la Reserva Federal, Ben Bernanke, considera que una auditoría de la Reserva Federal creará un ” escenario de pesadilla “que debe ser evitado a toda costa?
Bueno, tal vez es porque nunca ha habido una auditoría completa y verdadera de la Reserva Federal desde su creación en 1913.
La Reserva Federal tiene más poder sobre la economía que cualquier otra persona en el país y sin embargo son casi incomprensibles, y el pueblo estadounidense tiene muy poca idea de lo que ha estado ocurriendo a puertas cerradas sobre en la Reserva Federal durante los últimos 100 años.
Una auditoría muy limitada de la Reserva Federal que se hizo un par de años antes y que examinó las operaciones realizadas durante la última crisis financiera, descubrió que la Reserva Federal había prestado efectivamente  más de 16 billones de dólares en dinero casi sin interés para el “too big to fail “Los bancos entre 2007 y 2010.
Tenga en cuenta que PIB de los EE.UU. para todo el año de 2011 fue sólo un poco más de 15 billones de dólares.
La Reserva Federal presta billones de billones de dólares a sus amigos y nunca le dijo al pueblo estadounidense nada al respecto.
Whoa. Whoa.
Se podría pensar que el Congreso estaría muy ansioso por ver qué más ha estado sucediendo en la Reserva Federal.
Pero en cambio, muchos demócratas están completa y totalmente opuestos a más auditorías a la Reserva Federal.
El representante Barney Frank (demócrata) parecía considerar el proyecto de ley como una broma, incluso después de que se aprobó por abrumadora mayoría en la Cámara. 
De acuerdo con el político , hay cero posibilidad de que el proyecto de ley pasará por el Senado de los EE.UU. ….
Mayoría del Senado Harry Reid (demócrata de Nevada) ha dicho que el Senado no considerará el proyecto de ley, efectivamente matando a sus posibilidades de convertirse en ley.
Pero todos sabemos que si Obama quisiera que este proyecto se conviertiera en ley, esto sería un hecho.
Barack Obama llegó el día de mañana frente a las cámaras de televisión y declaró su apoyo a este proyecto de ley que sería navegar la derecha en el Senado.
Desafortunadamente, la administración de Obama ha dejado bien claro que considera que una auditoría completa de la Reserva Federal es una idea muy, muy mala.
Por ejemplo, el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, dijo una vez que la auditoría de la Reserva Federal es una “línea que no debemos cruzar” y si lo hiciéramos sería “un problema para el país”.
Entonces, ¿qué quiso decir con eso?
Esa es una pregunta muy buena.
En cualquier caso, la gente debe tomar esto como una oportunidad para hacer frente aBarack Obama sobre la auditoría del proyecto de ley de la Fed donde quiera que vaya.
Tal vez Obama pueda demostrar que estoy equivocado.
Tal vez Obama demostrará que está dispuesto a hacer frente a la Reserva Federal.
De hecho, si Obama llega este proyecto de ley empujada por el Congreso y lo firma como ley, no lo voy a criticar por todo un mes.
Pero todos sabemos que esto nunca va a suceder.
La Reserva Federal va a ser capaz de continuar para mantener sus secretos ocultos al pueblo estadounidense.
Lo que sigue es lo que Ron Paul dijo después de la votación el miércoles ….
“Creo que la idea de que puedan hacer frente en billones de dólares y saber que nadie está autorizado para hacer una pregunta es un riesgo moral.”
Ron Paul acertó.
Si la Reserva Federal puede dar vida billones de dólares de la nada y presta ese dinero a sus amigos, los grandes bancos y los bancos centrales de otros países, entonces no debería ser demasiado pedirles rendir cuentas a los americanos.
En los próximos meses, el pueblo estadounidense acaloradamente debatirán quién será mejor para la economía de EE.UU. si Barack Obama o Mitt Romney .
Pero la verdad es que la Reserva Federal tiene mucho más poder sobre la economía de EE.UU. que el presidente de los Estados Unidos.
La Reserva Federal ha sido llamado el “cuarto poder”, debido a la cantidad de energía que tiene.
La Reserva Federal establece las tasas de interés, que determina el nivel de nuestra oferta de dinero, que regula y secretamente rescata a los bancos, que determina el “objetivo” de las tasas de desempleo y la inflación, y cada pequeño movimiento que la Fed hace, hace que los mercados financieros mundiales respondan violentamente.
La Reserva Federal hace todo esto sin tener que rendir cuentas ante el pueblo estadounidense. 
De hecho, cada vez que un proyecto de ley se introduce para arrojar algo de luz sobre sus actividades se quejan y lloran sobre la importancia que es su “independencia” .
En un artículo anterior , describí lo absurdo es todo esto ….
Por un momento, imagina que hay una organización de propiedad privada en los Estados Unidos que puede crear dólares de los EE.UU. de la nada cada vez que quiera y pueda prestar ese dinero a quien quiera.
Imaginemos que esta organización es capaz de actuar con todo el poder del gobierno de EE.UU. detrás de él, pero que nadie en la organización es elegido por el pueblo estadounidense, y que a todos los efectos prácticos de la organización no es responsable ante el presidente o al Congreso .
Imagine que la organización es capaz de hacer billones de dólares en préstamos secretos a los bancos, a los gobiernos extranjeros, e incluso a sus amigos más cercanos sin tener que enfrentar una auditoría integral. 
¿Suena absurdo? Bueno, esa organización realmente existe.
El pueblo estadounidense necesita levantarse y exigir una auditoría de la Reserva Federal.
Tenemos derecho a saber lo que está pasando allí.
Lamentablemente, los medios de comunicación hacen más por congelar este proyecto de ley que por hacer que se convierta en ley.
Lo siguiente es de un artículo de USA Today que fue publicada el miércoles ….
El proyecto de ley no tiene ninguna posibilidad de convertirse en ley porque el Senado controlado por los demócratas no van a poder tomarla. 
La votación, sin embargo, sirvió como un simbólico canto del cisne de Pablo, que no busca la reelección.  
También es un indicador de la visión económica de Pablo han pasado más de corriente, en especial dentro del Partido Republicano, a raíz de la crisis financiera de 2008 que sacudió la confianza de los estadounidenses en Wall Street y el gobierno federal.
Bueno, esperemos que este tipo de un proyecto de ley guarda el conseguir una presentación en el Congreso.
Tal vez algún día podamos realmente tener una auditoría real de la Reserva Federal.
Cuando esto suceda, la siguiente es una lista de preguntas que me gustaría que hicieran los auditores a la Reserva Federal ….
Si la Reserva Federal se supone que está para evitar choques en nuestra economía, entonces ¿por qué ha habido 10 recesiones económicas diferentes a partir de 1950 y por qué estamos a punto de entrar enotra ?
Está la Reserva Federal involucrada en la manipulación de tasa Libor ?
¿Qué papel jugó la Reserva Federal en la creación de la burbuja inmobiliaria que dio lugar a una crisis inmobiliaria sin precedentes ?
¿Por qué el valor del dólar de EE.UU. cayó un 83 por ciento desde el año 1970?
¿Por qué la Reserva Federal de Estados Unidos pagó a los bancos si no prestan dinero?
¿Por qué Barack Obama, nombrar a Ben Bernanke para un segundo mandato como jefe de la Reserva Federal, cuando Bernanke tiene un historial de fracaso que hace que el los Cachorros de Chicago como un éxito rotundo?
¿Por qué la deuda nacional de EE.UU. más de 5000 veces más grande de lo que era cuando la Reserva Federal fue creado en 1913?
¿Por qué la Reserva Federal y el impuesto sobre la renta personal tanto aprobar por el Congreso en el mismo año en 1913 ?
¿Por qué la Reserva Federal sostienen que es “no es una agencia” del gobierno federal?
¿Por qué todas las 187 naciones que pertenecen al FMI tener un banco central?
¿Tiene alguna otra pregunta que te gustaría haber pedido durante una auditoría de la Reserva Federal? Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos por debajo de ….
Reportero Mainstream dice la verdad acerca de Auditoría de la Reserva Federal y la creación de la Reserva Federal
Cuando alguien en la corriente principal de los medios de comunicación va por las ramas para decir la verdad, entonces el resto de nosotros debe salir de nuestra manera de aplaudir ese esfuerzo.

Reportero Ben Swann de Fox 19 en Cincinnati es uno de los pocos reporteros de televisión locales en los Estados Unidos que sistemáticamente aborda las cuestiones difíciles.  Como se puede ver desde su “Reality Check” los archivos , se hace regularmente informes sobre la Reserva Federal, el Estado policial emergente, la pérdida de nuestras libertades y de las libertades, el avance de la globalización, el colapso económico, la corrupción política, etc, etc Esa es una razón por qué su canal de YouTube se acerca rápidamente a un millón de puntos de vista.

En su más reciente Reality Check, Ben Swann hizo esta pregunta: ” ¿Es la auditoría de la Reserva Federal realmente necesario? “.
En tan sólo cuatro minutos, Swann cubrió la creación de la Reserva Federal, donde el dinero proviene de los 16 billones de dólares en préstamos secretos dados por la Reserva Federal durante la última crisis financiera, y por qué una auditoría de la Fed es tan importante.
Realmente fue extraordinario ver a un reportero corriente noticias locales dicen la verdad sobre estas cosas. Sin duda, podría utilizar alrededor de 1000 periodistas más como él.
El video de Reality Check reciente de Ben Swann se publica a continuación.
Si usted no ha visto todavía, es definitivamente vale la pena los 4 minutos que se tarda en verlo ….

 Publicado el 31/07/2012 por 
Lo que en el mundo que este país mira como si tuviéramos cientos de periodistas reales, tales como Ben Swann que estaban dispuestos a hacer frente a este tipo de cuestiones en la cabeza?
Ciertamente, nadie es perfecto, pero cuando un reportero como Swann está dispuesto a ir por las ramas y atacar a la Fed que tenemos que aplaudir sus esfuerzos.
La posición de los medios de comunicación se presupone que tienenla obligación de hacerle poder rendir cuentas.
Pero la mayoría de los medios de comunicación tratan a la Reserva Federal con guantes de seda. Es muy raro escuchar cualquier crítica real de la Fed por los periodistas tradicionales.
Si los medios de comunicación realmente hiciesen su trabajo, entonces tal vez podríamos obtener algunas respuestas a algunas preguntas que han quedado sin respuesta por demasiado tiempo.
Por ejemplo, Zero Hedge ha publicado una ” pistola humeante “que demuestre que la Reserva Federal estuvo muy involucrado en la manipulación del precio del oro a largo después de que el patrón oro fue abandonado. Si  no ha leído esa obra usted la puede encontrar aquí .
Me gustaría saber hasta qué punto esto sigue pasando hoy en día, y por qué nadie pide explicaciones a la Reserva Federal, Ben Bernanke, acerca de esto.
Otro misterio que me gustaría que se trataran son los billones de dólares de “transacciones fuera de balance” que no se saben donde han ido a parar y que hasta la misma  Reserva Federal admite que desconoce su paradero. Esto se produjo una vez durante una audiencia en el Congreso , pero nadie parecía tener ninguna respuesta. Video from this hearing is posted below…. El vídeo de esta audiencia se publica a continuación ….
Como se puede ver en el vídeo, nadie en el gobierno federal parece tener alguna idea de lo que realmente está pasando en la Reserva Federal.
Pero la Fed tiene más poder sobre nuestra economía y sobre nuestro sistema financiero que cualquier otra persona.
¿No es hora de que el pueblo estadounidense tenga algunas respuestas?
La Reserva Federal está en el corazón mismo de la deuda basado en el sistema financiero que fue creado por los grandes bancos de Wall Street en su propio beneficio.
La Reserva Federal (y prácticamente todos los otros bancos centrales en el mundo) no es responsable ante el pueblo. La Reserva Federal ha creado una burbuja de la deuda perpetua que está diseñado para transferir sistemáticamente la riqueza del pueblo estadounidense a los bancos.
En este sistema, la cantidad total de dinero y la cantidad total de la deuda está diseñado para ampliar continuamente.
Desde que la Reserva Federal fue creada, el valor del dólar de EE.UU. se ha reducido en más del 95 por ciento y la deuda nacional de EE.UU. ha recibido más de 5000 veces más grande.
Pero nadie parece querer hacer responsable a la Reserva Federal de todo esto.
Justo lo que en el mundo que está pasando aquí?
En un artículo anterior acerca de la auditoría de la Fed , hice una lista de algunas preguntas más que me gustaría ver a alguien pedir a la Reserva Federal ….
Si la Reserva Federal se supone que para evitar choques a nuestra economía, entonces ¿por qué ha habido10 recesiones económicas diferentes a partir de 1950 y por qué estamos a punto de entrar en otra ?
Está la Reserva Federal involucrada en la manipulación de tasa Libor ?
¿Qué papel jugó la Reserva Federal en la creación de la burbuja inmobiliaria que dio lugar a nuestra crisis inmobiliaria sin precedentes ?
¿Por qué el valor del dólar de EE.UU. cayó un 83 por ciento desde el año 1970?
¿Por qué la Reserva Federal de Estados Unidos el pago de los bancos no prestan dinero?
¿Por qué Barack Obama, nombrar a Ben Bernanke para un segundo mandato como jefe de la Reserva Federal, cuando Bernanke tiene un historial de fracaso que hace que el los Cachorros de Chicago como un éxito rotundo?
¿Por qué la deuda nacional de EE.UU. más de 5000 veces más grande de lo que era cuando la Reserva Federal fue creado en 1913?
¿Por qué la Reserva Federal y el impuesto sobre la renta personal tanto aprobar por el Congreso en el mismo año en 1913 ?
¿Por qué la Reserva Federal sostienen que es “no es una agencia” del gobierno federal en la corte?
¿Por qué todas las 187 naciones que pertenecen al FMI tener un banco central?
La mayoría de los estadounidenses tienen puestas sus esperanzas para una “recuperación económica” en las próximas elecciones en noviembre.
Pero la verdad es que hasta que se haga algo acerca de la Reserva Federal de que no va a importar mucho que está en la Casa Blanca.
Como he escrito lo de ayer, la cantidad total de toda la deuda en los Estados Unidos ha crecido de alrededor de 2 billones de dólares a casi 55 billones de dólares en los últimos 40 años.
Sí, debemos culpar a los estadounidenses por ser realmente estúpido sobre la deuda, pero también tenemos que tener en cuenta que esto es exactamente lo que la deuda basado en sistema de Reserva Federal fue diseñado para hacer.
Hemos sido esclavizados por el diseño y la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta lo que ha sucedido.
Vamos a alentar a los periodistas como Ben Swann para mantener hablar acerca de la Reserva Federal, y el resto de nosotros tenemos que mantener a hablar acerca de la Fed también.

IMPRESIONANTE. PASALO. 

Locutor americano cargando contra el sistema y la banca 

por robar billones a los ciudadanos #15m

 

ESTE VIDEO escenifica lo que está pasando con la crisis.

La banca está robando impunemente dinero público

a los ciudadanos utilizando a su títeres políticos.

TODO este dinero se encuentra en los paraísos fiscales.

Son billones que a saber cuando los volverá

a producir la humanidad

y servirán para decidir el futuro de todos nosotros.

O reaccionamos y lo recuperamos

O estamos vendidos a lo que quieran hacer con nosotros.

Se presupone quienes son los que tienen todo este dinero.

Paso de nombrarles porque son por todos conocidos.

Con mirar a quien sirve la política exterior americana.

                                                                          

ARMAK DE ODELOT



Locutor americano cargando contra el sistema 

y la banca por robar billones a los ciudadanos #15m |

Vía Twitter @ARMAKdeODELOT

Subido por  el 21/10/2011

http://flujobidireccional.blogspot.com/2011/10/matias-prats-indignado-dirige-…
Arrebato de Dylan Ratigan en su programa a raíz de un debate sobre la situación económica del país. Subtitulado al castellano.
Para los despistados, el trillón anglosajón equivale al billón Español.El tal Jimmy Williams al que se refiere Dylan es el comentarista que tiene sentado en frente a su derecha en el debate.
Comentario sacado de PERROFLAUTEANDODylanRatigan


“Gentes de los Estados Unidos de América, 

             vuestro Congreso está comprado…”

MSNBC es una cadena estadounidense generalista, como pueda ser Antena 3 en España.

Durante un programa económico el presentador, Dylan Ratigan, deja claro que es lo que está sucediendo en la economía USA (pero se aplica igualmente a la mayor parte de los países del mundo), que es un expolio sistemático, y que el congreso no puede legislar porque está comprado.


“Me gustaría que [el presidente] se dirigiera a la gente de los Estados Unidos de América y dijera, “Gentes de los Estados Unidos de América, vuestro Congreso está comprado, vuestro Congreso es incapaz de legislar sobre sanidad, banca, negocios o impuestos porque si lo hacen perderán su dinero y no lo harán.

Pero yo soy el Presidente de los Estados Unidos y no tendré un país dirigido por un Congreso comprado.

Así que no voy a trabajar con un Congreso comprado. […]

Voy a abandonar el Congreso comprado como hizo Teddy Roosevelt, y voy a irle a la gente de los Estados Unidos y voy a decir, ‘tenéis un Congreso comprado’, y hasta que no nos libremos del Congreso comprado 

y hasta que un Presidente diga que ese es el problema y diga que va a arreglarlo, no hay política que yo pueda ver [apropiada] sin importar lo brillante que pueda ser tu idea o la tuya o la mía o la de ella o la tuya en casa, 

y es que esa idea no va a suceder mientras haya la capacidad de despedir a un político que esté en desacuerdo conmigo retirándole el flujo de dinero.”

El vídeo no tiene desperdicio, y está subtitulado en castellano.

 Intervención de Keith Olbermann en Countdown el día 01/08/2011 
Traducción al castellano:

Termino, como había prometido, con un comentario especial sobre el acuerdo de la deuda

Nuestro gobierno ha abandonado el concepto del bien y del mal.

Con este acuerdo hemos aceptado la asunción de que ciertas verdades se validan a sí mismas: que todos los titulares políticos son creados del mismo modo, que el autor los dota de ciertos derechos inalienables, entre los cuales se encuentra el re-nombramiento, la reelección y la hipocresía como objetivo.

Con este acuerdo hemos pasado de las Cuatro Libertades a las Cuatro Grandes hipocresías.
Hemos autorizado al Congreso el recorte de 750 billones de dólares en gasto doméstico, -incluyendo Sanidad-, para poner fin a una crisis inducida artificialmente como rehén política de la deuda, cuyo origen proviene del gasto acumulado por el presidente republicano que canalizó miles de millones de dólares de los contribuyentes hacia la industria militar inmersa en guerras ilegítimas, innecesarias, e improductivas; autorizado para ello por los mismos líderes republicanos que ahora lloran por el equilibrio presupuestario; a esto lo hemos llamado compromiso.

Y los que le defienden lo llaman ‘crédito a un presidente pragmático’, aquel que ganó ‘puntos’ en política habiendo resistido por casi nada y, al mismo tiempo, habiendo hecho casi nada por lo poco que defendió.

Sería cómico si no fuera trágico.

De cualquier manera, este es un momento crucial de nuestra historia en el que ambos lados políticos han acordado e institucionalizado que la estructura política de esta nación se base ahora totalmente en la hipocresía y la política de auto-perpetuación.
Comencemos con la primera de las hipocresías: el Comité. Los esbirros republicanos pueden ir corriendo a contarles a sus amos de las grandes corporaciones que han forzado recortes por un billón y medio de dólares y les han eximido de responsabilidad al respecto en este absurdo comité del “Super Congreso”.
En los últimos desastrosos dos años y medio hemos escuchado a estos bocazas del Tea Party cacarear acerca de la Constitución de los Estados Unidos como si fuera la palabra revelada y no el fruto del trabajo de otros políticos –bien mejores que ellos-.
Exigen la derogación de las enmiendas que no les gusta, y la interpretación estricta de las que sí les gusta, y además requieren que se cite de manera específica en la Constitución la autorización para todas las propuestas, gastos, o cambios en la legislación.
Excepto en este caso.
¿Dónde dice en la Constitución que ambas cámaras pueden crear una tercera que les haga el trabajo sucio; sacrificando a algunos congresistas y senadores de tal forma que la gran mayoría de los titulares puedan decir a los votantes que no han tenido nada que ver con todo esto?
Esto lleva a la segunda de las enormes hipocresías: ¿cómo es posible que de una sola tacada los republicanos puedan crear un “Super Congreso” al margen de la constitución y, sin embargo, también demanden una enmienda constitucional que fuerce la estupidez económica de limitar el techo de gasto constitucionalmente? 
En primer lugar, elegid una de las dos cosas: Ignorar la Constitución o adherirse a ella.
En primer lugar una de dos, o ignoráis la Constitución u os adherís a ella. ¿En cuánto se limitará el techo de gasto? Nuestra propia historia demuestra que en un momento de crisis económica, si las empresas no están gastando, y los consumidores no están gastando, el gobierno debe hacerlo.
Nuestros antepasados fueron las ratas de laboratorio de los horribles experimentos de la Administración Hoover que condujeron a la Gran Depresión, en la que el gobierno se acurrucó en una bola mientras que al mismo tiempo insistió en que la economía debía recuperares por sí misma; cuando, en tiempos de crisis – entonces y ahora – la economía resulta estar condicionada enteramente por un puñado de gente rica que se sentará sobre su dinero, sin importarles si se muere el país de hambre.
Olvidadas tras la hipnótica danza vudú republicana, y ocultas bajo el espejismo de la limitación constitucional del techo de gasto, y bajo el triunfal argumento cortoplacista de la reducción de personal esgrimido frente a sus estúpidos seguidores, se encuentran las consecuencias a largo plazo de la limitación constitucional del techo gasto.
¿Qué pasa si hay otra guerra?
¿U otro atentado terrorista?
¿U otra catástrofe natural?
¿O cualquier otra emergencia que requiera que el gobierno gaste más de lo que tiene? Una enmienda constitucional que nos niegue el derecho a ampliar el déficit es una locura.
Lo podremos comprobar debido a cualquier catástrofe antes de lo que cualquiera de estos autores de imaginación subdesarrollada que tan solo saben contar contribuciones y votos, puedan imaginar.
Y la tercera de las hipocresías se oculta bajo el engaño denominado Super Congreso.
Se supone que el Super Congreso recortará de manera ecuánime tanto en el gasto interno, como en defensa, pero si no se ponen de acuerdo sobre los recortes, o el Congreso no los aprueba, habrá un desencadenante automático que recorte uno, dos o más trillones de dólares.
Pero dichos recortes no se producirán necesariamente de manera ecuánime desde el Pentágono. Se nos presenta un acuerdo que parece garantizar la salvaguarda de todas las vacas sagradas del Departamento de Defensa.
Excepto si los congresistas y senadores para quienes dichas vacas son sagradas, no llegan a un acuerdo, denieguen, o saboteen al tal Super Congreso o, salvo si por alguna razón un comité de 12 miembros divididos en partes iguales entre los partidos no logran evitar terminar con los malditos votos 6 a 6.
Recortaremos en defensa. O no.
La cuarta de las hipocresías es el acuerdo tácito de no incrementar el presupuesto para la implementación del proceso de recortes.
No sólo se ha institucionalizado la tendencia a cargar el sacrificio en el recorte en recursos humanos, en el presupuesto de los pobres y en la gente dependiente… sino que además los ricos y las grandes corporaciones además serán indemnizados, de nuevo.
Recibirán dinero no sólo para gastárselo en ellos mismos y en sus propios lujos, sino que recibirán más dinero para comprar a más políticos, legisladores, tribunales, estados enteros, todo lo cual puede ser dirigido como tantas armas, al servicio de una causa y una sola causa: institucionalizar y establecer la futura protección de los ricos a expensas de todos los demás de manera intocable, inviolable y permanente.
Hoy la Casa Blanca se jactó de que cerrará alguna fisura jurídica y de que serán rescindidas ventajas fiscales a posteriori.
Lo hará un comité.
Comité que aún no se ha formado.
No hay nuevos impuestos. Excepto aquellos que se aplican de manera subrepticia, aplicables en la práctica sobre 99 de cada 100 estadounidenses debido a esta envenenada operación.
Cada dólar que se recorta de la red de protección social es otro dólar añadido al coste para los ciudadanos en la educación, en seguridad, en salud, en la vida misma. Se trata de otro dólar que no se puede gastar en hacer una vida mejor para uno mismo, o al menos para los hijos. Se trata de otro dólar que se ha de gastar en, sencillamente, mantenerse vivo.
¿Dónde está la indignación por estas hipocresías?
¿Espera usted que provenga de los corruptos medios de comunicación, para quienes el acceso es mucho más importante que criticar las faltas de un partido político o la defensa de aquellos que no compran a los periódicos o no pueden permitirse sitios web corporativos para articular recaudaciones o entrar en la televisión por cable?
¿Espera usted que provenga de una estructura política cínica y manipuladora?
¿Espera usted que provenga de unos funcionarios electos que ya no están interesados en nada de gobierno o gobernabilidad, sino que sólo se interesan por la manera de ser elegidos, o cómo posar delante de una cámara y hacer el papel de líderes?
¿Espera usted algo de quienes calculan la validez de una medida en función de si les reportará beneficios electorales y contribuciones o no?
¿Espera usted que provenga de la amplia clase media de este país, con una población obsesionada con el entretenimiento, los videojuegos, los cotilleos, los deportes y banalidades?
¿De dónde vendrá la indignación entonces?
¡De usted!
No servirá de nada esperar a que los políticos expíen de repente sus pecados. Están demasiado ocupados tratando de mantener sus puestos de trabajo, para hacer su trabajo.
No servirá de nada esperar a que los medios de comunicación se acuerden de repente de sus orígenes como la “prensa libre”, como el perro guardián de la democracia imaginada por Jefferson.
Están demasiado ocupados tratando de conseguir detalles exclusivos de cómo los ladrones vaciaron los bolsillos de los ciudadanos, como para que les importe un bledo decirle a nadie qué apariencia tenían y por dónde se fueron.
No servirá de nada esperar a que un público apolítico entienda lo más mínimo. Jamás podrán entender nada a través de tanta charlatanería, escándalo, distracción, engaño e espejismo.
La traición a lo que esta nación se supone que es, no empieza en este acuerdo y seguramente tampoco terminará debido al mismo.
Hay una marea horadando los derechos de cada uno de nosotros, y ha sido inducida artificialmente por el desgaste a los sindicatos, por los ardides de quienes odian y siembran miedos, y ahora por éste cada vez más institucionalizado ataque al estadounidense medio.
Continuará, y nos va a aplastar, porque los causantes de esa marea están organizados, unificados y decididos.
Y la única reacción posible ha de ser organizada, unificada, y decidida. Tenemos que encontrar de nuevo la energía y la motivación de la década de los 60 y principios de los 70 y tenemos que protestar en las calles contra este acuerdo y contra todos los malditos acuerdos que estén aún por venir.
Debemos levantarnos, sin violencia pero con insistencia. Huelgas generales, boicots, protestas, plantones, resistencia pacífica, ocupaciones; pero versiones modernas de aquella resistencia, amplificada y mejorada ahora, por un arma que nuestros predecesores no tenían: la gloria que supone la comunicación instantánea.
Se puede aprender de una película vieja y casi un cliché: en primer lugar, hay que enfurecerse.
No le puedo decir a usted que vaya aquí o allí a tal o cual hora y que pacíficamente seremos capaces de someter al gobierno que ahora existe básica y únicamente para que sus funcionarios sean reelegidos.
Pero puedo decir que el momento para restablecer el control sobre el gobierno, y que éste actúe por y para nosotros terminará, y nos lamentaremos de no haber actuado antes.
Este acuerdo es más que un punto de inflexión en el cual el gobierno oscila entre defender nuestra red de protección (sistema público) a destruirla. Esto está mal, y mientras nuestro gobierno ha decidido abandonar la idea de lo que está bien y lo que está mal… Usted y yo no lo hemos hecho, y no lo haremos.
Buenas noches, y buena suerte
Publicado por en 01:45 

 

BenSwannRealityCheck


   

$ 9.000.000.000.000

desparecen de la Reserva Federal

IMPACTANTE

littlejimmy95Publicado el 13 de mayo 2012 por 

Representante Alan Grayson cuestiona la FED Inspector General en US $ 9 billones de dólares se fue … y el Inspector General Elizabeth Coleman no tiene ni idea …
No sé si reír o llorar – 
Todavía estoy recuperando de la conmoción y la he visto 4 veces –
Escuche con atención lo que dice – 

No tienen JURISDICCION para investigar la Fed! ! Sólo sus programas?

Aceptar que el mundo ha sido engañado durante bastante tiempo lo suficiente
Lo suficiente! 
Vete al infierno outa la gente de dinero de papel y si usted compra oro y plata – conseguir la materia real, no de oro papel, etc 
Esto es pura maldad!

No estoy seguro exactamente cuando esto sucedió –
Alguien tiene alguna idea desde cuando pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=1QK4bblyfsc&feature=related